Abre “Mercados del Delta”, el paseo de compras del Puerto de Frutos

 

mercados-del-delta

La apertura de este nuevo emprendimiento con entrada libre y gratuita tendrá lugar este sábado 4 de Abril desde las 17 hs. Habrá recitales, una producción de arte en vivo y un show de fuegos artificiales. El mall de compras contempla 48 locales que funcionarán donde estuvo CASA FOA 2008.

 

 

 

La comuna de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, invita a participar de la inauguración de Mercados del Delta, el nuevo paseo de compras de Tigre que albergó CASA FOA 2008.

 

Se trata del lugar que ocuparon los viejos galpones y edificios de la Dársena Sur del Puerto de Frutos, que en muchos casos se encontraban en mal estado y que fueron reciclados el año pasado para la 25° edición de la muestra de diseño, arquitectura, arte y decoración, que se desarrolló entre octubre y noviembre.

 

El evento se realizará este sábado 4 de Abril, a partir de las 17 hs en la Calle de los Eucaliptos entre Dársenas 1 y 3, Puerto de Frutos, Tigre.

 

Durante la jornada habrá recitales, espectáculos para niños, producciones artísticas en vivo y show de fuegos artificiales.

 

Con más de 3.500 m2 el paseo contará con 48 locales comerciales, una plaza con actividades culturales durante todo el año, juegos infantiles y un polo gastronómico de primer nivel.

 

A partir de esta apertura la gente tendrá a su alcance una propuesta diferente que cuenta con locales de ropa de marcas Premium, locales de ambientación y decoración, gastronomía, arte, accesorios  y muebles.