SAN FERNANDO. Luis Andreotti dio la sorpresa

 

 

23/10/11. El candidato a intendente por la Fuerza Organizada Renovadora Democrática, Luis Andreotti, quien contó con el apoyo del Intendente de Tigre Sergio Massa, se quedó con la victoria en el distrito que gobierna el kirchnerista Osvaldo Amieiro. El Gallego Amieiro reconoció el triunfo del contador Andreotti y expresó: “Nosotros somos parte de un proyecto colectivo, y la gente ha optado. De todas formas agradezco por acompañarnos en estos años de crecimiento en San Fernando. Yo sigo entregando mi corazón”, concluyó.

 

Los datos preliminares indican que Andreotti obtuvo el 44 por ciento de los votos, mientras que Amieiro se acercaría al 34 por ciento.

 

En San Fernando, municipio que limita con Tigre, estaban habilitados para sufragar 123 mil ciudadanos con 362 mesas. La disputa local también era por 10 concejales y 3 consejeros escolares.

 

Como en San Martín, donde se impuso Gabriel Katopodis, el massismo impulso la estrategia de hacer campaña con la gestión y enviando mensajes el propio Intendente de Tigre.

 

Por el sillón comunal compitieron 10 listas oficializadas, entre ellas la de Amieiro, quien intentaba ir por su quinto mandato consecutivo.

 

 

El intendente Osvaldo Amieiro  reconoció el triunfo de su competidor y explicó que “la gente no acompañó nuestra propuesta como nos había acompañado el 14 de Agosto. Los vecinos votaron con libertad su opción política, hubo una propuesta en nuestras calles y en nuestras voces que podemos mostrar y de las que estamos orgullosos. También lo estamos de ser parte de un proyecto nacional y popular como lo es el de Cristina y Scioli. En San Fernando también somos un proyecto colectivo”.

 

“Hubo una importante polarización que le dio el triunfo a nuestro adversario. Nosotros somos parte de un proyecto colectivo, y la gente ha optado. De todas formas agradezco por acompañarnos en estos años de crecimiento en San Fernando. Yo sigo entregando mi corazón”, concluyó.