Fuerte repudio de todas fuerzas políticas de Vicente López a Jorge Macri a raíz de un episodio sucedido en Capital Federal

 

 

17/10/11.- Referentes de distintos partidos políticos con representación en Vicente López cuestionaron hoy en duros términos al candidato a intendente por el PRO Jorge Macri quien sostuvo que en el distrito se vive un clima de violencia política y de campaña sucia.

 

En un comunicado en conjunto, el Vice ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y Diputado Provincial del PJ por Vicente López, Guido Lorenzino, el Pte. de la UCR local, Ricardo Ortíz, como los ex candidatos a concejales por Compromiso Federal Jorge Bataglia y Daniel Ocampo, además del candidato a concejal de UDESO, Ariel Marchiolo y el Pte del bloque oficialista comunal, Fabián Gnoffo expresaron su más enérgico repudio a las declaraciones de Jorge Macri respecto a un supuesto clima de violencia política que se vive en Vicente López.

En ese sentido afirmaron que hay que repudiar la violencia, la provocación, la mentira y el uso de hechos de otros. Aclararon al respecto que en Vicente López siempre se trabaja por la tolerancia política pero a su vez agregaron que la verdadera violencia política está dada en las mentiras y en la tergiversación que hace Jorge Macri de distintos hechos con el propósito de victimizarse y confundir a la ciudadanía con el único objetivo de obtener algún rédito político en su campaña proselitista

Reafirmaron que “repudiamos todo hecho de violencia y agresión, sostenemos que no por ello entendemos que se busque cualquier pretexto con tal de descalificar a otras opciones políticas en una contienda democrática como lo es un proceso electoral”. En ese sentido, afirmaron que el “único que miente es Jorge Macri, porque dice que vive en Vicente López, pero en realidad reside en San Fernando y es diputado por Lomas de Zamora”.

En esa línea sostuvieron que Jorge Macri engaña a los vecinos cuando promociona a UNION – PRO, espacio político que participó en el año 2007, que era integrado por Macri y De Narváez y que en la actualidad no participa de los comicios. A su vez, Jorge Macri es el candidato a intendente de Duhalde pero pide el corte de boleta para que no voten a Duhalde. Todos sabemos que Duhalde es Macri y Macri es Duhalde.

Y sigue mintiendo cuando no dice que tomó la receta de su primo Mauricio, que es la de privatizar y hacer negocios con lo público dado que tiene un proyecto para concesionar la costa de Vicente López. El proyecto ya lo presentó en la Legislatura bonaerense: quiere crear una “Corporación Rivera (sic) de Vicente López” que permita vender y privatizar terrenos públicos ubicados en la costa del Río de la Plata.

Por lo expuesto es que repudiamos enérgicamente a Jorge Macri y sus mentiras. Porque para que Vicente López pueda seguir creciendo, para ir por más, se necesitan muchas cosas: experiencia de gobierno, convicción política, capacidad técnica, conocimiento de la realidad del distrito y de las demandas de todos los vecinos. No alcanzan ni las buenas intenciones ni el mero afán de figuración política. Mucho menos la mentira y la tergiversación: Por todo lo expuesto: ¿Vamos a dejar el partido a cargo de una persona que no es vecino ni conoce el partido? ¿Vamos a dejar la vida de nuestra gente, en especial la de la gente humilde, en manos de la improvisación o del mercado?, finalizaron.