“El cambio es no volver atrás”, dijo Scioli

 

 

27/7/11. El Gobernador y candidato a la reelección, Daniel Scioli, afirmó ayer que “esta vez el cambio es no volver para atrás”, al hacer una referencia electoral durante una exposición que brindó en la vecina Universidad Nacional de San Martín. El mandatario bonaerense destacó el marco de “justicia social” alcanzado en el  país y puso en valor la actualidad de la provincia, acompañado por Gabriel Mariotto.

 

“El verdadero cambio es no dar un paso atrás y seguir avanzando. Una vez que encontramos el futuro, no es momento de volver al pasado”, recalcó el Gobernador Scioli al hacer una referencia electoral durante una exposición que brindó en la Universidad Nacional de San Martín.

 

Scioli destacó el marco de “justicia social” alcanzado en el país y puso en valor la actualidad de la provincia de Buenos Aires, durante la charla que compartió con su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto.

 

El contexto de la exposición fue la apertura de la serie de jornadas de reflexión con universidades que desarrollarán Scioli y Mariotto en toda la Provincia. Bajo la consigna “por la provincia del futuro”, en la cita de ayer participaron técnicos, profesores y estudiantes de San Martín. En la oportunidad fue anfitrión el rector Carlos Ruta y participaron, entre otros, Mario Oporto y Santiago Montoya.

 

 

Durante la misma jornada el Gobernador recordó a Evita y aseguró que la mejor manera de hacer memoria a su figura es “trabajando día a día por una provincia en franco crecimiento, en desarrollo de todos sus sectores productivos y fundamentalmente haciendo la mejor política social como enseñó el General Perón, que es crear trabajo”.

 

En este sentido, remarcó que actualmente la provincia de Buenos Aires tiene “la tasa más baja de desempleo desde la vuelta de la democracia y la tasa más baja de trabajo informal” y en un encuentro con trabajadores  pidió a los responsables de las distintas centrales obreras que lo acompañen para cuidar esas conquistas.