BOX INTERNACIONAL en el Tattersal de San Isidro. Carolina Duer retuvo el título en menos de un round. MUÑECA BRAVA

 

 

18/7/11. La ex bar-tender de Ideas del Sur, que  trabaja como columnista de boxeo en C5N, venció por nocaut técnico a la serbia Fleis Djendji este viernes por la noche en el Tattersal del Hipódromo sanisidrense y retuvo por segunda vez el cinturón supermosca de la OMB. La retadora cayó 4 veces en el primer asalto.

 

 

 

 

 

La pugilista Carolina Duer (51,900 kilos) retuvo su corona de la divisional supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut técnico en el primer round a la retadora serbia Fleis Djendji (50,950).

 

 La pelea se efectuó en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, donde el árbitro Jorge Basile dictaminó en nocaut técnico a favor de Duer tras la cuarta caída de la serbia.

 

 Duer resolvió el pleito -pactado a 10 rounds- en forma insólita y expedita tras derribar a una endeble rival que visitó la lona en cuatro oportunidades en solo un minuto y 55 segundos de combate.

 

Los golpes que derribaron a la retadora serbia no tuvieron una contundencia y claridad manifiesta, por parte de la pupila del entrenador Alberto Zacarías, quien retuvo su cinturón sin mucho esfuerzo.

 

La púgil expuso su cinturón por segunda vez y aumentó su foja a 9 peleas ganadas (dos antes del límite) y tres reveses. Y obtuvo el título en diciembre 2010 en Entre Ríos, ante la italiana Loredana Piazza, por decisión y lo defendió con éxito ante la francesa Aziza Oubaita, también por vía de las tarjetas en combate efectuado en el Chaco. A su vez Djendji vio caer su record a 12 triunfos (6 nocauts) 11 derrotas y un empate.

 

Fuente: Infobae.com

Â