Tecnópolis. La Presidenta rescató la sinergia entre nación, provincia y municipio: “Cuando uno hace las cosas juntos, no importa de qué partido se sea”
La presidenta Cristina Fernández inauguró ayer, en Villa Martelli, la muestra sobre los 200 años de desarrollo científico-tecnológico en Argentina, denominada Tecnópolis por la Unidad Bicentenario. Durante la inauguración aseguró que la exposición sirve “para que los argentinos conozcamos lo que somos capaces de hacer, la potencia que tenemos”.




La jefa de Estado estuvo acompañada en el acto por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Intendente de Vicente López, Enrique García, el de San Martín, Ricardo Ivoskus y el de San Fernando Osvaldo Amieiro, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ministros del gabinete nacional, gobernadores y funcionarios provinciales y municipales. No faltó el compañero de fórmula de Scioli, Gabriel Mariotto, no pocos representantes del sector empresario como Cristiano Rattazzi; también de colegios profesionales, como el presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia, el martinense Jorge Rivera hacedor de varios stands y un entusiasta del proyecto.
