 5/6/11. El candidato presidencial de la UCR, Ricardo AlfonsÃn, y el postulante a la gobernación bonaerense Francisco de Narváez presentaron ayer su alianza electoral en la Provincia con un llamado a derrotar al kirchnerismo en los comicios de Octubre próximo. El escenario fue el club Atenas de la ciudad de la Plata contó con muchas caras conocidas, entre ellas la del Intendente de San Isidro Gustavo Posse, el titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze y el legislador Roberto Costa, entre
5/6/11. El candidato presidencial de la UCR, Ricardo AlfonsÃn, y el postulante a la gobernación bonaerense Francisco de Narváez presentaron ayer su alianza electoral en la Provincia con un llamado a derrotar al kirchnerismo en los comicios de Octubre próximo. El escenario fue el club Atenas de la ciudad de la Plata contó con muchas caras conocidas, entre ellas la del Intendente de San Isidro Gustavo Posse, el titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze y el legislador Roberto Costa, entre  los radicales mientras que pudo verse a Agustina Ayllón, mujer del candidato a Gobernador, Daniel Amoroso y Pepe Scioli, entre los denarvaÃstas. AlfonsÃn aprovechó la ocasión para saldar algunas cuentas pendientes con sus ex socios, el socialismo de Hermes Binner y el GEN de Margarita Stolbizer.
los radicales mientras que pudo verse a Agustina Ayllón, mujer del candidato a Gobernador, Daniel Amoroso y Pepe Scioli, entre los denarvaÃstas. AlfonsÃn aprovechó la ocasión para saldar algunas cuentas pendientes con sus ex socios, el socialismo de Hermes Binner y el GEN de Margarita Stolbizer. “Hay que asumir los riesgos. Hay quienes están convencidos de que una decisión es correcta, pero no se animan a tomarla por temor a pagar el costo polÃtico: eso no hace un polÃtico de raza”, disparó. AsÃ, frente a un auditorio integrado mayoritariamente por dirigentes peronistas, AlfonsÃn salió a defender su acuerdo electoral con De Narváez, decisión que provocó la ruptura con el socialismo y el GEN.
“Hay que asumir los riesgos. Hay quienes están convencidos de que una decisión es correcta, pero no se animan a tomarla por temor a pagar el costo polÃtico: eso no hace un polÃtico de raza”, disparó. AsÃ, frente a un auditorio integrado mayoritariamente por dirigentes peronistas, AlfonsÃn salió a defender su acuerdo electoral con De Narváez, decisión que provocó la ruptura con el socialismo y el GEN.