INSEGURIDAD. Fuerzas de Gendarmería y Prefectura en la Provincia

storne-poli

 

Los efectivos fueron recibidos por el gobernador Daniel Scioli, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana al tiempo que el Ministro Stornelli y su hermano José Scioli se reunieron con los titulares de Prefectura, Oscar Arce; Gendarmería, Héctor Schenone y la Bonaerense, Juan Carlos Paggi (foto) para definir cuestiones relativas a la puesta en marcha de la iniciativa.
 
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso ayer  Miércoles 31 en funciones a 170 agentes de la Prefectura Naval, a 48 efectivos de la policía bonaerense y a un grupo de gendarmes en sendos actos realizados en la Provincia, para reforzar la lucha contra el delito en el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana anunciado por la presidenta Cristina Fernández.

En tanto, el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, se reunió con el secretario de Gobierno, José Scioli (hermano del mandatario); el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el jefe de la Prefectura, Oscar Arce; su par de Gendarmería, Héctor Schenone, y el titular de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, con el fin de definir la puesta en marcha del Plan Nacional de Seguridad.

“Estamos enfrentando a delincuentes que están dispuestos a todo. Nosotros con las armas que nos da el Estado de Derecho, salimos dispuestos a desplegar todos los recursos para poder combatir el delito en todas sus formas”, dijo el Gobernador Scioli.

Los efectivos según se adelantó serán asignados a los sectores más “sensibles y considerados de riesgo”.

“Estamos dispuestos a todos los esfuerzos necesarios para vivir tranquilos y en paz, seguir luchando contra la droga, acorralar a los delincuentes, detenerlos y que la justicia les dé el debido castigo”, expresó Scioli, quien explicó que el nuevo equipamiento permitirá a la fuerza una “mayor agilidad, rapidez y eficacia” en las tareas de prevención y cuidado de los vecinos.