Tinelli: “No buscamos bailarines como los de Fama sino que APORTEN AL SHOW”

 

15/5/11. Mañana a partir de las 22.30, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece con un nuevo ciclo de Bailando por un sueño, uno de los programas más esperados de la televisión argentina. A horas del debut más esperado de la TV, habló Marcelo Tinelli y no se guardó nada.

 

En una entrevista con el diario Clarín, el conductor habló de lo que busca en el programa, de sí mismo, de Susana, Mirtha y la competencia en la TV, aunque evitó hacer comentarios sobre su vida personal.

Es sabido que el Bailando se tornó un espectáculo mediático que excede ampliamente lo que sería un mero concurso de danza. Para Marcelo: “Hay clara intención de buscar show más allá del baile, en parte por la cantidad de horas del programa. El formato original de Bailando por un sueño, que es Bailando con las estrellas tiene tres horas semanales, y el nuestro, nueve. El concepto se fue ampliando hacia el humor”, explicó el animador.

Por eso, aclara Marcelo, es que se eligen personajes que estén emparentados más al escándalo que al baile: “En un certamen así no buscamos bailarines como los de Fama, sino que aporten al show”.

Mucho se rumorea sobre su vida privada, pero Tinelli no desea contar nada, por el contrario, prefiere no hablar del tema: “No me interesa hablar de cosas privadas -dijo-No tengo que aclarar nada ni dar explicaciones de lo que hago. Me siento pleno, disfrutando a mis hijos y mis amigos. Estoy en paz”.

También se refirió a las conductoras referentes de la televisión local. Le respondió a Susana Giménez y dejó una puerta abierta para Mirtha Legrand.

“Me parece gracioso que diga -Susana- que tendría que ponerse en bolas para competir con mi programa. La competencia con ella quedó atrás y tengo la mejor onda con ella”.

“A Mirtha le ofrecí un lugar en el jurado y, si se daba, podía conseguirle un horario para un ciclo nocturno. Una cosa venía ligada a la otra. No descarto hacer algo con ella, pero por ahora no”, dijo Marcelo.

ShowMatch arrancará mañana con algunos invitados especiales: Ronaldinho, Pampita, Mariano Martínez, Griselda siciliani y Alberto Cormillot. más 420 bailarines y acróbatas y los humoristas Freddy Villarreal y Martín Bossi con sus personajes.

 

Fuente: Teleshow. infobae/CONtintaNORTE