“PEQUEÑA PORCIÓN DE UN MUNDO VERTICAL”. Se presenta en el Centro Cultural L y F de Martínez todos los viernes de abril y mayo

 14/4/11.- En el Centro Cultural L y F de Martínez – Italia 1664- se presenta todos los viernes de abril  hasta el 13 de mayo a las 21:30hs la obra teatral “Pequeña Porción De Un Mundo Vertical” de Guido Zappacosta. El costo de la entrada es de $25.

¿Dónde queda lo propio, cuando todo transcurre bajo un manto de rutina? Tal la propuesta de esta novedosa obra que indaga la posibilidad de ruptura del encierro. Sus personajes manifiestan la alienación de un estar sin ser, inmersos en un paisaje laboral que remite a la asfixia cotidiana. Un absurdo que evidencia lo absurdo de existir sin desviarse.

 

La obra de teatro es una construcción colectiva, con dirección, dramaturgia y actores del Centro Cultural. El mismo está ubicado en la Ciudad de Martínez y cuenta con una sala para obras de teatro independiente. Con dirección de  Leonel Filgiolo, la actuación de Laura Barriviera, Ana Estevao, Sofía Giacomini, Romina Giovannelli, Valerie Vera Pinto,Ariel Flores de Vasconcellos, dramaturgia de Guido Zappacosta, música original, Martín Palla, diseño y escenografia, Valeria Fieschi. Un agradecimiento especial a Ornella Cassinerio. La fotografia es de Florencia Fieschi y el video de Agustín Kazah.

 

 

En el 2001 abrió sus puertas con la intención de acercar talleres artísticos a la comunidad. Hoy, a punto de cumplir sus diez años de vida, tiene la alegría de compartir con su público la octava edición del ciclo de teatro a la gorra y la tercera del ciclo de teatro infantil a la gorra. La sala también cuenta con un nuevo ciclo de teatro todos los viernes donde se desarrollan distintas propuestas de elencos locales con una frecuencia mensual,  denominada la Variéte Piropiarte, un espectáculo para toda la familia para reír y divertirse con las distintas disciplinas del arte.

 

El Centro Cultural L y F cuenta también con el Ciclo de Cine Debate organizado por el “Colectivo Ernesto Esteban Echenique”.

 

 

Quienes quieran acercarse para disfrutar de los de talleres de teatro para todas las edades, y diversas actividades como canto, acrobacia en tela para niños, acrobacia  aérea, guitarra, flauta traversa,  danza contemporánea, fotografía  y cine, pueden hacerlo a Italia 1664, Martínez o al teléfono 4733 9233 o vía mail a Centroculturallyf@gmail.com/ o en la página www.centroculturallyf.com.ar

 

Una agenda completa e imperdible para disfrutar solos y en familia.