SHOW OFF. Zaira y Diego, se casarían en Punta, pero viven en Acassuso

 

zaira-forlan

 

 

16/03/11. En el último número de la Revista Gente, la sanisidrense Zaira Nara – vecina de Acassuso- confió que Diego Forlán, un romántico si los hay, le  “pidió matrimonio de rodillas”. El diez de los uruguayos, botín de oro del Mundial, lo hizo el domingo 6 de Marzo en una habitación de un hotel de lujo de Madrid. Zaira reveló más detalles de ese momento inolvidable: “hoy el romanticismo quedó fuera de moda, y él me propuso casamiento arrodillado, como nuestros abuelos. Sí, me emocionó muchísimo. Yo lloraba y le decía: “Es un momento… ya se me pasa””.

 

 

 

zairanara2Diego Forlán, el ex atacante de Independiente y actual del Atleti de Madrid es un romántico de los que no quedan. Si hace una semana nos enterábamos vía Twitter de su próxima boda con Zaira Nara, ahora sabemos cómo fue la petición de mano. La modelo argentina ha relatado con pelos y señales en la Revista Gente la que podríamos llamar la noche más romántica de su vida: la noche en que Forlán le pidió que se casase con él.

 

En una detallada entrevista, Zaira ha explicado que el domingo 6 de Marzo recibió un mensaje de su novio para que cancelase una cena prevista con dos amigos: “Reservé una cena en un hotel para los dos. Dejá a Morena (su perra) con alguna amiga, porque hoy no volvemos a casa”. Estaba claro que algo iba a pasar y Zaira lo sospechaba. Cuando llegó al hotel un ramo de flores gigante le sorprendió. “Eran como las que llegan a los programas de las divas, las más grandes que recibí en mi vida”, sigue contando. Ahora sí no había dudas: esa noche sería importante.

 

Según cuenta, el futbolista demostró ser un auténtico romántico cuando se puso de rodillas y le ofreció un anillo dentro de una caja pequeña.”¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó. A lo que Zaira, novia del delantero colchonero desde hace tres años, respondió llorando. Llantos, llantos y más llantos. Y tras el momento inicial de incertidumbre contestó: “Sí, obvio que quiero”.

 

DETALLES DE LA BODA

 

 

Los datos sobre el esperado enlace todavía están en aprontes. Si el día después del anuncio, la hermana del futbolista, Adriana, anunciaba que se produciría en julio, cuando hubiese terminado la Copa América y Forlán estuviese de vacaciones, en Uruguay; Zaira aún no lo tiene tan claro: “Todavía no sabemos si va a ser a mitad de año, después de la Copa América, o en el verano. Supongo que será en Uruguay, pero todavía no lo definimos”.

 

 

Zaira cuenta que la relación a distancia nunca hizo peligrar el noviazgo: “eso no nos iba a separar si yo realmente era la mujer de su vida. Además, a él le gustaba verme con mis cosas, mi trabajo, como una mujer independiente”.

 

Sobre la fiesta del casamiento que sería en Colonia o Punta del Este, Zaira tiene una idea muy clara: “priorizo estar rodeada de la gente que me quiere. Si fuera por mí haríamos algo íntimo, no quiero mil personas. La idea es hacer algo lindo“. Según cuenta en la entrevista de Gente, su objetivo es estar rodeada de las personas que quiere y no tener una boda especialmente glamourosa.

 

Aunque sin una fecha segura de boda, Zaira ya ha comenzado con los preparativos. “Estoy viendo vestidos”, soltó la modelo que condujo La Cocina del Show ya tiene experiencia en estos trámites. La sanisidrense, que ayudó a su hermana en los preparativos de su boda con el también futbolista Maxi López, ha desfilado vestida de blanco y ha protagonizado el catálogo de la casa argentina Nubilis.

 

DESPEDIDA SIN STRIPPERS

 

El lugar de residencia del futuro matrimonio Forlán también formó parte de la entrevista y la modelo adelantó: “vivir en Argentina está dentro de los planes”, tiró la chica que ya ha pasado unos cuantos días con Diego en Acassuso.

 

 

La despedida de soltera correrá de parte de su hermana Wanda. “Va a ser algo tranquilo, nada de strippers ni cosas raras: saben que no es mi estilo”, cuenta.  Sobre el futuro familiar también parece claro que quieren formar una familia, pero en un futuro. “Queremos disfrutar las etapas y ahora tenemos a nuestra perrita, Morena”, explica la modelo. Aunque no nos olvidemos que hace no mucho ella misma contó que Forlán le puso una fecha límite: “Diego me puso un límite: en el Mundial de Brasil quiere un Forlancito en la tribuna”.

 

 

Fuente: Divinity.es/ CONtinta NORTE