San Isidro. Hoy, viernes 12, en la Plaza Yrigoyen: “PositivArte, EDICIÓN ESPECIAL”
12/12/2025. VISIBILIZAR DERECHOS Y FORTALECER LA INCLUSIÓN. Para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad – que tuvo lugar el pasado 3 de Diciembre– el Municipio sanisidrense y Café Positivo prepararon para este viernes 12 de Diciembre de 15:30 a 20 h en la sede de la cafetería de la Plaza Hipólito Yrigoyen, Av. Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro, una edición especial de PositivArte. Habrá de 25 stands de emprendimientos de personas con discapacidad, una muestra de arte de la Fundación Museo Internacional de la Discapacidad María Kodama (MidMaKo), 2 artistas musicales invitados y la gastronomía de siempre de Café Positivo. Imperdible!
Detalles del Evento:
El evento “PositivArte, EDICIÓN ESPECIAL” se lleva a cabo hoy, viernes 12 de diciembre de 2025, en la Plaza Hipólito Yrigoyen de San Isidro.
Ubicación: Plaza Hipólito Yrigoyen, en la intersección de Av. Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro.
Horario: De 15:30 a 20:00 h.
Descripción: Se trata de una edición especial conjunta con Café Positivo, descrita como una oportunidad para el encuentro comunitario, visibilizar derechos y fortalecer la inclusión en el municipio. El evento suele incluir música en vivo, stands de emprendedores locales (ropa, comida, artesanías) y diversas actividades al aire libre.





