SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

_mg_52672 

 

 

 

19/1/11. CHICAS CON HONDA, las Dotto Girls sorprendieron en el parador de Surf Honda de Bikini; TODO PASA POR MONTOYA. Elegido por rugbiers, artistas y cantantes el Citi Beach tiene su imán. URZI FASHION SHOW MILÁN-PUNTA DEL ESTE, primera muestra del diseñador con las Valentino Booking conducida por Eunice Castro. LA CHINA SUÁREZ CON REEMPLAZO EN TEEN ANGELS. Euge se alejó de los Casi Angeles y ya tiene quien la suplante en el Conrad Live 2011.  PAMPITA, EN FAMILIA Y ENAMORADA DE PUNTA. “Es un lugar increíble”, dijo a CONtinta NORTE la top model que distiende en familia con Benja y los chicos en José Ignacio. CITA OBLIGADA DEL BON VIVANT RIOPLATENSE.  Se viene el IX Salón Conrad del vino fino, vale agendar!!!

 

 

 

.- CHICAS CON HONDA EN BIKINI. No es ninguna novedad que desde la Ancap de La Barra hasta los paradores de Bikini, Manantiales y Montoya, se palpita la movida más fashion de Punta. Las Dotto Girls -mujeres con Honda si las hay-, recalaron en el parador de Surf que la automotriz japonesa montó en Bikini.

 

165368_181250498574723_106560922710348_481630_1257280_n 

El agua recibe a las que se animan a desafiar alguna ola intentando domarlas mientras salpica en la orilla los pies de las otras chicas enfundadas en sexies trajes de baño. Tablas en ristre y con muchas ganas de divertirse, las models también saben gozar de un instante para la sesión, obligada, de fotos en la arena.

 

_mg_5285De buenas a primeras, el parador se convierte en una suerte de pasarela de tendencias y troca en set fotográfico mientras Pancho que vigila de cerca la sesión. Dotto no para de repetir que los Honda en que se desplaza son indestructibles. “No se rompen nunca –decía al hablar de su Pilot-. El único modo es choncándolos”, explicaba eufórico mientras aconsejaba manejar con cuidado por estos días en la más que ajetreada Ruta 10 mucho más que transitada al caer la tarde por el lógico recambio. Es que por la tarde, La Barra y Manantiales empiezan a acelerar su ritmo tras la caída del sol y no descansa hasta los primeros rayos del próximo día.  

 

montoya22.- TODO PASA EN MONTOYA CITI BEACH. Uno de los paradores más concurridos en el Este y donde las celebrities se pasean por el deck y hasta se animan a las sesiones de foto de la Revista Gente es el Montoya CITI Beach.

 

Allí la inquieta lente del sanisidrense Santiago Turienzo –un experto en la materia- y sus colegas se detiene en las interminables piernas de Dolores Barreiro o en las curvas más llamativas de la incisiva Ernestina Pais -sí la conductora de CQC, vecina de Vicente López- eligió como otros tantos a ese parador que tiene su imán. Al igual que muchos rugbiers como el Nani Corleto, el sanisidrense Agustín “Ficha” Pichot en su fugaz paso por el Este, Rodolfo “Michingo” O’Reilly, otra gloria de CASI, ahora por demás entusiasmado con sus logros en Virreyes Rugby Club o el gigante neocelandés Jonah “Tali” Lomu superestrella de la ovalada entusiasmadísimo con los servicios del Citi Beach.

 

palluchbenjamines

 

No faltan –por cierto- cantantes y actores, como Juan Darthés o el mas que requerido Gabriel Corrado, algunos Casi Angeles como Benjamín Rojas y el sanisidrense Benjamín Amadeo o el neo guru argento autor de “Combustible Espiritual”,  Ari Paluch. El súper informado conductor radial que supo comenzar en una FM de la zona Norte junto a Mario Pergollini recala todas las tardes con su familia; qué tiempos aquellos de Feedback Ari!

 

 

logo-urzi.- URZI FASHION SHOW MILÁN-PUNTA DEL ESTE EN CONRAD. Conducido por Eunice Castro el próximo 23 de Enero, el diseñador Antonio Urzi se presenta por primera vez en Latinoamérica  con su propuesta ofreciendo un desfile distinto a todo lo visto en Conrad Punta del Este.

 

Tendremos la pasarela de Italia acompañada de un show espectacular”, adelantó Urzi, quien apoyado en una producción de Raúl Almandós, hará desfilar por la pasarela con sus creaciones a las chicas del staff de Valentino Booking.

 

Más de 50 invitados VIP del mundo de la moda, cine, teatro y televisión, además de autoridades de gobierno, embajadores y cuerpo diplomático ya comprometieron su asistencia. Todo lo recaudado en el evento será destinado a los comedores infantiles de FUNIMA en Uruguay y Argentina. Las entradas en venta en Red UTS de todo el Uruguay.

 

china-suarez.- LA CHINA SUÁREZ CON REEMPLAZO EN TEEN ANGELS. Euge “La China” Suárez fue una de las cellebrities más aplaudidas por los fans que se apostaron en el ingreso de la exclusiva fiesta de Gente.

 

La novia del nieto de Mirtha Legrand le comunicó unos días más tarde –ayer para ser precisos- una emotiva carta a sus seguidores en la que cuenta que deja Casi Ángeles  pero no da detalles de las razones que originaron su separación. “Hoy siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida“, dice, y explica que se siente “desilusionada”. También asegura que siempre fue transparente y nunca mostró algo que no es. De todos modos, apenas un día antes había negado cualquier tipo de noticia sobre su baja de la gira que tiene un show previsto el sábado 22 en Punta del Este en Conrad Live 2011.

 

“Pero la desilusión es grande y siento que hay algo que se quiebra. Hoy eso ocurrió“, dice. “Les prometo que yo nunca renuncié a ningún lugar, como yo les conté, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles”, desliza antes de agradecer por tanto “amor constante”.

 

Un par de horas antes de publicar su carta despedida, la “China” twitteó: “Gracias a vos @nachoviale por acompañarme y quererme! Vos y yo sabemos como es! “.

 

Lo cierto es que la partida de la novia de Nacho de la banda Teen Angels ya fue resuelta, Rocío Igarzabal pasará a formar parte del grupo y se presentará el sábado en el cinco estrellas esteño

 

De este manera, queda conformado el quinteto junto a sus compañeros de elenco Mariana “Lali” Espósito, Nicolás “Tacho” Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

 

 

pampa.- PUNTA SU LUGAR EN EL MUNDO. Cuando muchos quieren establecer la residencia definitiva de Carolina “Pampita” Ardohain, la argentina casada con el actor chileno Benjamín Vicuña que ya tiene residencia trasandina, la top model define:

“Punta del Este es un lugar increíble, para compartir con la familia, disfrutar a full y empezar un año con todo”, confía a CONtinta NORTE, una radiante “Pampita” Ardohain que junto con a Benja eran de los más requeridos en la fiesta de la revista Gente.

 

pampa1Ellos se refugiaron con sus dos hijos Blanca (4) y Bautista (2) en su casa de José Ignacio – el año anterior anduvieron por Punta Piedras- para reponer fuerzas ante un año que se presenta movido. A los múltiples desfiles en el verano se suma como invitada de lujo en la gala del nuevo reality de Ideas del Sur “Soñando con Bailar”.

 

Pampita ganadora de la edición 2009 de “Bailando” y que ya habría sido convocada por Tinelli para el certamen de este año, devela que en el show televisivo de 2010 sus preferencias estaban entre Emilia Attías y la sanisidrense Paula Chaves . “Paula estuvo cerca, se la peleó a La Mole, demostró mucho carisma y duró hasta la final”, remató.

 

 

 

salon-del-vino-fino-en-conrad-punta-del-este.- CITA OBLIGADA DEL BON VIVANT RIOPLATENSE. IX Salón Conrad del vino fino. Se trata de una feria única en su estilo que reúne más de 2.000 variedades de corte para degustar. Una experiencia más que interesante para los sentidos que hace aflorar las mejores notas en boca y regala no pocos perfumes en nariz.

 

La feria consistirá en stands de más de 120 bodegas que presentarán cerca de 2.000 productos y una tentadora propuesta gourmet a cargo del equipo de chefs del hotel.  A las bodegas más reconocidas de la región, se sumarán en este prestigioso encuentro expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

 

Convertido en un evento único en su tipo por el alto nivel de los productos a degustar, se espera que esta exposición y degustación de vinos de primera calidad que tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 de Enero, entre las 21 y 1 AM.

 

convoque aún más visitantes que la edición pasada que recibió a 4.200 personas en dos jornadas.

 

Precio por persona:  USD 45 (incluye una copa de obsequio para la degustación). Prohibido el acceso a menores de 18 años. Venta anticipada en todos los locales de Red UTS del país y en boletería Conrad:  tel. directos (598) 4247-2128 / 2129 / 2368.