SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

 valeria

 

17/1/11. CON EMPRESARIOS, DESARROLLADORES Y CELEBRITIES SE LANZO SELENZA; Mazza y Gravier proponen Marbella en Manantiales; DESFILE EN CASA DE SHIRLEY SERNA, Di Doménico con las top de pasarela ¡Que noche Teté!”, bromeó don Jorge Serna. ENTRE LA ARENA POLÍTICA Y EL GLAMOUUUUUUUR. Rosendo Fraga esquiva los flashes en la Fiesta de Gente para mantener su perfil bajo de riguroso analista.

 

 

 

sel.- SE LANZÓ SELENZA, MARBELLA EN MANANTIALES. Con una abundante paella de bienvenida fueron llegando los invitados de lujo al lanzamiento de Selenza Village & Hotel en el showroom de Manantiales entre los que se contaban los vecinos de Martínez,  Hugo Biolcati (titular de la Sociedad Rural) con su señora Dolores Alberdi, los sanisidrenses Peto y Alejandro McFarlane (EDENOR), el empresario, Cristiano Rattazzi, Luis Betnaza, vicepresidente del Grupo Techint, la elegante Patricia della Giovampaola, Juan Scalesciani del grupo inversor El Rosario, que entre otras cosas remodeló el Palacio Duhau y el desarrollador Enrique Etchebarne, entre muchas otras caras conocidas.

 

graviersel2selenza-maketa3 

Fue el propio Alejandro Gravier, el empresario -vecino de Acassuso-, titular de Vamagra Group,  quien dio detalles sobre los pormenores de este atractivo proyecto que cobró forma a partir de la visión de su mujer, la top model y empresaria Valeria Mazza por replicar en Manantiales la impronta del Selenza Village de Marbella, un lugar que conjuga hotel, spa y talasoterapia y la fuerza de Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet.

 

selenzavaleselenza 

El desarrollo, único en Sudamérica, ya da que hablar en las arenas de Manantiales por sus incomparables vistas al océano, su cercanía a la Península y a la cada vez mas convocante José Ignacio. Es que Selenza Village promete la combinación de apartamentos, casas de alto nivel y el hotel boutique de 5 estrellas con un spa de 1.000 metros, entre otras novedades.

 

Las obras comenzarán en Marzo de 2011 y están a cargo del arquitecto Martín Gómez Platero, quien tiene entre sus planes preservar la vida natural del entorno, no edificando por encima de los siete metros y utilizando materiales como piedra y madera para su construcción y sus proyectos ya seducen a inversores. A punto tal que la gente del Duhau, tentó a Gravier con sumarlo a él y a Valeria en otro emprendimiento de campanillas.

 

Bajo la marca Selenza se gestionan en la actualidad cinco proyectos en las ciudades de Madrid, Estepona (Málaga), Brihuega (Guadalajara) y Barcelona, con una inversión de más de 150 millones de euros.

 

 

 

196632.- DESFILE EN LA CASA DE SERNA. En la residencia del vicepresidente del Conrad, ubicada en el barrio Beverly Hills de Punta del Este, se realizó hace pocos días el tradicional desfile del diseñador Carlos di Doménico con invitados exclusivos como Susana Giménez.

 

 

196646El desfile contó con la presencia de 700 personas que fueron convocadas a través de una invitación especial y exclusiva y reunió a las mejores modelos de pasarela. No faltaron Paula Chaves, Ingrid Grudke y Dolores Barreiro, entre las tops llevándose todos los aplausos.

 

“Este es un desfile ícono de Punta del Este. Tenemos unas 700 personas en casa en una noche como diría Giordano: ¡que noche Teté!”, bromeó don Jorge Serna, un anfitrión de lujo que no dejó detalle librado al azar. Más allá de eso, quien acaparó  todas las miradas fue la diva Susana Giménez, sencillamente radiante.

 

rosendo.- ENTRE LA ARENA POLÍTICA Y EL GLAMOUUUUUUUR. No muy contento con las exposiciones públicas en concurridos eventos se lo vio el pasado 15 de Enero al analista político Rosendo Fraga, quien intentó pasar como una exhalación esquivando los flashes en la Fiesta del Verano de la Revista Gente.

 

El dress code era llevar una prenda color rosa y si bien muchos cumplieron con la consigna, llevaban el precinto de rigor y figuraban en la lista de 900 invitados al pasar por la puerta de acceso la cuestión se complicó con el exhaustivo control de los seguridad.

 

teresa-balutcecilia-zubbalutt

 

El maltrago que vivieron la impecable Teresa Calandra y su hijo Diego Balut, o Cecilia Zuberbuhler (figuras luego del atractivo desfile preparado por la revista) no fue el caso de Rosendo y Mónica Gonzaga. Ocurre que Mónica Gonzaga, siempre atenta y con sonrisa a flor de labios no tuvo problema en posar para los fotógrafos, pero el bueno de Rosendo no sabía donde meterse e intentó pasar por el registro de invitados lo más rápido posible para luego encontrar su lugar en el corralito vip armado en los jardines de Conrad.