Tigre. Intentó sustraer pertenencias de un vehículo en Benavídez y fue detenido

19/7/2025. FUE REGISTRADO POR LAS CÁMARAS DEL COT. Luego de una denuncia y mediante un trabajo articulado entre agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos del Grupo de Policías Motorizados (GPM) de la Provincia de Buenos Aires, se logró aprehender al sujeto en la intersección de las calles Brasil y Alvear. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

 

Un hombre quedó detenido luego de que intentara robar pertenencias de un vehículo en la localidad de Benavídez. El operativo se ejecutó -luego de la denuncia de una vecina- de manera articulada con agentes del COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El ilícito ocurrió a primera hora de la mañana, cuando el malviviente rompió el vidrio del lado del conductor del rodado y comenzó a sustraer elementos de su interior. Operadores de la central de monitoreo local registraron el hecho y activaron el operativo correspondiente de Protección Ciudadana.

Efectivos del GPM arribaron de manera rápida al lugar y, gracias al trabajo mancomunado con agentes del COT, lograron detener al sujeto en la intersección de las calles Brasil y Alvear. El individuo -trasladado a la comisaría- quedó a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.