Controles en Canal. San Fernando participó en un operativo de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense
20/2/2025. ‘ALCOHOL CERO AL VOLANTE’. En la zona de Canal se desarrolló en conjunto con la Policía, el sistema de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando y el del Municipio de
Tigre, con la participación del Ministro provincial Martín Marinucci, la secretaria municipal Eva Andreotti y más funcionarios. Se mantiene el refuerzo de la seguridad mediante controles y promoción del uso de casco para motociclistas y el cumplimiento de la Ley de “Alcohol Cero”.
El pasado miércoles 12 de Enero, el Municipio de San Fernando participó de un operativo en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Provincia y el Municipio de Tigre para reforzar la seguridad vial en la zona de Canal, centro comercial límite entre distritos. Durante la actividad se realizaron controles de tránsito, se promocionó el uso de casco para motociclistas y la Ley Provincial de ‘Alcohol Cero al Volante’.
En el operativo estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien explicó: “En conjunto buscamos cuidar a cada conductor verificando que tenga su vehículo en regla, mejorando la seguridad. Agradecemos a la provincia que sigue reforzando la seguridad vial. El Municipio sigue realizando controles de este tipo en toda la ciudad, todos los días de la semana”.