El sanisidrense Agustín Pichot y el neocelandés Jonah Lomu en el Dot Baires Shopping. Dos íconos de la ovalada anticipan el Mundial

 

pichot-a 

 

24/11/10.  Organizado por MasterCard,  junto al Dot Baires Shopping, estas dos leyendas del rugby mundial firmarán autógrafos este viernes 26, a partir de las 18.30 hs. en el hipercentro de compras. Así es Master y Dot te invitan a conocer a Jonah Lomu, el mejor wing neozelandés de la historia del Rugby, y a Agustín Pichot, icono del Rugby Argentino y Embajador Mastercard.

 

RUGBYU-HKG-NZL-LOMUEste viernes 26 de Noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el Dot Baires Shopping, MasterCard brindará la oportunidad de compartir un momento “que no tiene precio” junto a dos leyendas del Rugby, para que todos aquellos fanáticos que estén allí presentes, puedan tomarse fotografías junto a ellos y llevarse posters autografiados.

 

Además, todos aquellos clientes de la tarjeta que realicen compras de 300 pesos o más con MasterCard en Dot Baires Shopping del 22 al 28 de noviembre, podrán acceder a regalos exclusivos del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011, como remeras, pelotas oficiales Gilbert Nº3 y Nº5, y posters. Y con un ticket de cualquier valor realizado con la tarjeta, se podrá adquirir un poster de Jonah Lomu.

 

Para MasterCard es un orgullo poder contar con la presencia de dos referentes del Rugby Mundial en nuestro país para continuar brindándole a todos nuestros tarjetahabientes momentos únicos que no tienen precio, como estar frente al legendario Jonah Lomu, uno de los primeros jugadores del mundo en ingresar al Salón de la Fama del Rugby”, afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para el Cono Sur.

 

 

 

Para más información ingresar en www.mastercard.com.ar