San Isidro. VALORAR EL FACTOR HUMANO. Cálido reconocimiento a la tarea que presta el equipo médico del Hospital Central

 

18/8/2023.  Con fecha 17 de Agosto del 2023 la familia Navascués dejó una carta en la Delegación del Barrio San Isidro destinada a reconocer la labor del equipo médico del Hospital Central de San Isidro. La nota -con pedido de difusión en medios de comunicación locales- pone el acento en el profesionalismo, la contención, el cariño; en definitiva la calidez de los profesionales, enfermeras y asistentes que allí se desempeñan. Si bien Don Guillermo Navascués que padecía un ACV isquémico irreversible finalmente falleció, sus hijos y familiares quisieron poner en valor ese factor humano que distingue a aquellos que se desempeñan en ese hospital público municipal que es un lujo y motivo de orgullo. A continuación el texto completo de la carta…

Estimado equipo médico del Hospital Central de San Isidro:

“Queríamos agradecerle la atención a nuestro papá Guillermo Navascués, que partió en el día de hoy, entrando por Guardia el lunes 14 de Agosto del 2023 con un ACV isquémico el cuál fue irreversible debido a su edad y otros factores. Siendo internado en el tercer piso el martes por la noche, donde fuimos informados de la gravedad del caso, y permitiéndonos el acceso no restringido en horarios de visita y poder acompañarlo en ese estado en la habitación.

“Valoramos el factor humano y el nivel profesional académico del  médico residente Diego Arluna, ya que nos ha llamado el martes 15 por la noche para tener la oportunidad de verlo.

“También valoramos el factor humano y el nivel profesional académico de la Dra. de piso Clarisa Taffarel ya que nos ha mostrado los avances y la evolución desfavorable que ha tenido y las palabras de ella que nos ayudó a comprender su estado y el acompañamiento que el equipo profesional le haría en las horas siguientes.

“Gracias a los médicos de Guardia, el Dr. De la Nave y la Dra. Ana, como así también a los enfermeros, camilleros y todo el gran equipo que forman parte del hospital.”

Atentamente, Familia Navascués