Mauricio D’Alessandro : “San Martín va a volver a ser el motor productivo de la Provincia”

 

2/8/2023. REPLICANDO A TRES DE FEBRERO. Lo dijo el Dr. D’Alessandro, candidato a Intendente de JxC. Agregó que creará un modelo de radicación de empresas similar al que aplica Valenzuela en Tres de febrero. El reconocido abogado hizo estas declaraciones luego de un recorrido que realizó en el Parque Industrial Suárez.

 

 

 

“No puede ser que al que trabaja y quiere producir, le pongan tantas trabas y lo presionen con tasas tan altas. Parece que para el Municipio de San Martín los empresarios pymes y los comerciantes son enemigos. Nosotros vamos a aplicar un modelo de radicación de nuevas empresas y de respaldo a las que existen, basado en simplificar los trámites y habilitaciones, en bajar rotundamente las Tasas, y en apoyarlos en la búsqueda de mercados dentro y fuera del país, promocionando los productos de San Martín. Vamos a volver a ser el motor productivo de la Provincia”. Así resumió el Dr. Mauricio D’Alessandro, uno de los objetivos que se plantea en caso de ser elegido Intendente de San Martín. Lo hizo luego de una recorrida que realizó en Parque Industrial Suárez.

El candidato de JxC relató lo siguiente: “Le dije hace unos días a Diego Valenzuela, Intendente de Tres de febrero, mientras recorríamos Tropezón, que hay empresas que se están yendo a ese distrito vecino porque les ofrecen ventajas. Nosotros no podemos seguir rechazando a quienes quieren invertir y producir acá, porque son los que nos van a generar trabajo para que no se sigan yendo nuestros jóvenes buscando otros horizontes“, agregó el reconocido abogado, y dijo que “con los comercios pasa lo mismo: les exigen tasas altas, les complican todos los trámites para habilitar y, para colmo, tienen que soportar la inseguridad reinante y los pésimos servicios que brinda el municipio. Éste –dijo D´Alessandro- es uno de los grandes cambios que vamos a generar: el que quiera venir a trabajar, a producir y a progresar, va a ser bienvenido a San Martín”, cerró.