 20/1/2022. ES PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN. El gobierno comunal lleva adelante las obras sobre las calles Alexis Carrel y El Salvador, y Lavalleja esquina Alemania. El objetivo es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y garantizar la circulación de peatones de forma segura.
20/1/2022. ES PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN. El gobierno comunal lleva adelante las obras sobre las calles Alexis Carrel y El Salvador, y Lavalleja esquina Alemania. El objetivo es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y garantizar la circulación de peatones de forma segura. Tigre avanza con la construcción de veredas y dársenas de estacionamiento en la localidad de El Talar, con el fin de mejorar el paso de peatones y mantener en buenas condiciones las arterias vecinales.
Tigre avanza con la construcción de veredas y dársenas de estacionamiento en la localidad de El Talar, con el fin de mejorar el paso de peatones y mantener en buenas condiciones las arterias vecinales.