Home » CILSA y Mora se unen para crear conciencia sobre la diversidad. Campaña “AUTÉNTICAS”, en el Mes de la Mujer
CILSA y Mora se unen para crear conciencia sobre la diversidad. Campaña “AUTÉNTICAS”, en el Mes de la Mujer
8/3/2021. VISIBILIZAR A MUJERES REALES Y DIVERSAS. La campaña creada por CILSA y Mora, que se realizará durante todo Marzo y dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, tiene el objetivo de transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y diversas.Para la campaña convocaron a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia. La licenciada en RRHH Marina Señuk, la modelo curvy Yami Chakass, la médica y música Isha Escribano, la productora de moda Gimena Padial, la modelo y asesora de moda Susana Milano, la diseñadora Emilia Tupac, la martillera pública Karen Prezioso.
En el Mes de la Mujer y dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de Marzo, la Organización No Gubernamental CILSA y la marca nacional Mora se unen para celebrar la diversidad mediante la campaña “Auténticas”.
La campaña, que se realizará durante todo Marzo, está centrada en mostrar imágenes fotográficas y audiovisuales espontáneas y sin prejuicios de modelos auténticas en las redes sociales y medios de comunicación.
Para la campaña, CILSA y Mora convocaron a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia. La licenciada en RRHH Marina Señuk, la modelo curvy Yami Chakass, la médica y música Isha Escribano, la productora de moda Gimena Padial, la modelo y asesora de moda Susana Milano, la diseñadora Emilia Tupac, la martillera pública Karen Prezioso.
“Auténticas”, con el objetivo de transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y únicas, ha sido un gran desafío, en principio, porque fue gestada en este contexto y toda la campaña fue pensada respetando todos los protocolos correspondientes en favor del cuidado de cada una de las modelos y de todo el equipo que participó de la producción fotográfica y audiovisual. (@imacromph @mraldus_designers y The Client)
Con la campaña, la ONG por la Inclusión y la empresa buscan romper con los estereotipos de belleza más comunes de industria de la moda y derribarlos prejuicios existentes, para que las mujeres puedan tener una vida plena y construir una sociedad para todas.
Silvia Carranza, presidenta de CILSA comenta que “los 8 de marzo de cada año se recuerda en todo el mundo a aquellas mujeres que marcaron un hito en la historia a través de su lucha mundial por la igualdad y la preservación de sus derechos. Hoy nos unimos Mora y CILSA para acompañar aquellas mujeres que por ser AUTENTICAS, asumen la responsabilidad por ser lo que son y se reconocen libres de hacer lo que son. La inclusión nos une”.
“Como empresa tenemos el objetivo de visibilizar los distintos cuerpos femeninos. Mostrar y celebrar la diferencia. Buscamos que nuestras clientas puedan encontrar en Mora una referencia, sentirse incluidas”,afirmó Vanina Volosin Menéndez, responsable de Marketing y Comunicación de Mora.
Para obtener mayor informaciónn de la campaña “Auténticas, consultar www.cilsa.org, IG de CILSA @cilsaong y el IG de @moraoficial.ok
ACERCA de CILSA, ONG POR LA INCLUSIÓN:
CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG) de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina. Su misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. La meta de CILSA es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.
Posee 5 programas sociales: Programa Nacional de Recreación y Deporte, Programa Nacional de Concientización, Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, Programa Nacional de Becas y Oportunidades y Programa Nacional Un Niño Un Futuro.
Mora es una empresa familiar de capitales nacionales que fue fundada a principios de la década del ‘90 por dos familias con amplia experiencia en el rubro textil. En sus comienzos surge como una fábrica de medias de mujer y luego se fue ampliando el portafolio de productos a partir de la incorporación de nueva tecnología. Mora, desde sus inicios, fue buscando la innovación, no sólo en términos de maquinaria, sino también desde su mirada comunicacional. El objetivo primordial es crear productos diseñados con mucho cuidado y dedicación para cubrir las necesidades de las mujeres desde su nacimiento acompañándolas en todas las etapas de su vida.
El autor
este Noticia Escrito por Carlos on Viernes, Marzo 5, 2021, 3:20. Carlos Fue escrito 27495 Noticias en Continta Norte.