27/2/2021. FUE EN EL COLEGIO MARÍN. Monseñor Oscar Ojea presidió la ceremonia de presentación del presbítero, quien fue designado en su nuevo rol por el Papa Francisco el pasado viernes 26. La Diócesis comprende los distritos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente
López y las secciones 1, 2 y 3 del Delta bonaerense. Autoridades del Municipio participaron del culto y destacaron el trabajo articulado entre el gobierno local y la Iglesia. Además participaron de la ceremonia: el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y demás autoridades de municipios de la región.


“Es una emoción demasiado grande la que estoy sintiendo. La expectativa es soñar con una Iglesia misionera y samaritana. Tenemos que continuar unidos para que podamos salir todos y todas adelante lo más pronto posible“, remarcó Pizarro.