25/1/2021. RIENDA LIBRE A LA IMAGINACIÓN, CON EL ASESORAMIENTO DE UNA CONSAGRADA. La prestigiosa diseñadora en sinergia con el Municipio sanisidrense ofrece un taller gratuito para que los vecinos puedan incursionar en la industria de la moda.
“El curso – que ya va por su 5TA TEMPORADA- se inició como una acción social del Municipio, para que todos puedan acceder al apasionante mundo de la moda e insertarse laboralmente. Voy a exponer la experiencia que logré a lo largo de más de 40 años de profesión, para que todos puedan despertar su imaginación y hacer desde un almohadón hasta un vestido. Van a incorporar las técnicas y herramientas de la moda Argentina y también mundial”, contó la diseñadora y profesora del curso Maureene
Dinar. Lo cierto es que Mo Dinar es una consagrada que expone sus diseños en los principales eventos fashionistas que la tienen como centro de todas las miradas por su tremenda creatividad. El ciclo comienza el 20 de Febrero y será a través del canal de YouTube de la prestigiosa diseñadora.
A lo largo de estos años, cientos de personas adquirieron conocimientos para desarrollar su propio emprendimiento. También se desarrollaron desfiles en la escuela de la diseñadora en Martínez.
“Con el curso de Maureene Dinar aprendí a diseñar ropa y pude crear mi propio emprendimiento” (Karina Escarza).