CON FONDOS MUNICIPALES, Tigre pone en valor jardines y escuelas públicas de la ciudad

 

30/11/2020. ESTUDIAR EN LUGARES DE CALIDAD. El Intendente Julio Zamora monitoreó refacciones en techos, baños, pintura exterior e interior y construcción de veredas, en el Jardín 903 de Benavídez y las escuelas primarias N°53 de Las Tunas, N°37 y N°38 de Don Torcuato. “Seguimos recorriendo obras en Tigre, en este caso vinculadas a fortalecer la estructura de los edificios de instituciones educativas de nuestra ciudad. El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación pública y por eso entendemos que debemos aportar este granito de arena”, expresó el jefe comunal y añadió: “Esperemos que más temprano que tarde los chicos y chicas puedan volver a las aulas y estudiar en lugares de calidad y por supuesto reencontrarse con un espacio muy importante como la escuela”.

 

 

Junto a su equipo de trabajo, el Intendente Julio Zamora inspeccionó la puesta en valor que el Municipio realiza en jardines y escuelas públicas de Tigre. El jefe comunal dialogó con docentes para analizar la nueva etapa en el sistema educativo.

 

En el inicio de la recorrida, Zamora visitó el Jardín 903, ubicado en San Luis y Mitre en Benavídez, donde el personal municipal realiza el mantenimiento en los techos de teja, recambio de membranas; como también arreglos en paredes y pintura en general. Luego se dirigió a Las Tunas donde supervisó trabajos en la Escuela Primaria N°53; allí la comuna efectúa labores de revestimiento exterior e interior y reparaciones en baños de niños y niñas.

 

Posteriormente, el intendente se trasladó a la localidad de Don Torcuato; allí monitoreó las labores de pintura y arreglos del tejado de la Escuela Primaria N°38, situada en Sargento Cabral y Chacabuco. Por último, inspeccionó la construcción de 100 metros veredas aledañas a la Escuela Primaria N°37; de un total de 200 metros que se van a realizar en Colón, entre Belgrano y Alem.

Durante la jornada, Zamora dialogó con docentes para analizar la situación actual de la pandemia y la nueva etapa venidera en el sistema educativo.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y los delegados de Las Tunas, Darío Tacón y Don Torcuato este, Mercedes García.