
6/9/2020. EN EL AUTOCINE AL RÍO ‘NADA FUE UN ERROR’ Fue el primer recital para apreciar desde el auto en la pandemia, y se realizó ante unas 700 personas que poblaron sus vehículos en la costa de Martínez, más precisamente en el Autocine al Río – una genialidad del empresario Marcelo Masini, que cuenta con el apoyo y los controles del Municipio para que se cumpla con las normas biosanitarias de rigor– , ahí nomás de Malloy’s. El cantante y compositor Coti Sokorin y su banda Los Brillantes abrieron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Argentina y fue un verdadero éxito. En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para
el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo. “Esta es la nueva realidad
y había que adaptarse, así que me parece buenísimo que este haya sido el formato elegido porque nos seguimos cuidando”, contó Coti Sorokin visiblemente feliz tras hacer deliderar al auditorio automotriz con su hitazo “Nada Fue Un Error”. Antes el Intendente Gustavo Posse destacó las virtudes de esta buena idea: “Esto significa ganar en todo sentido.
Es poder disfrutar, despejarse, divertirse, escuchar música, con lo bien que hace. Es salud. Es saber y entender que, con estrictos protocolos, cuidándonos entre todos, se pudo sumar este tipo de propuestas que la gente tanto necesitaba, y así contrarrestar toda la carga que significa el aislamiento social”
Finalmente ese día llegó ayer sábado 5 y superó con creces lo que muchos vislumbraban: hace tan sólo unas horas, Coti Sorokin y Los Brillantes inauguraron el primer recital -desde el inicio de la pandemia- en vivo, con público, que en sus autos y en familia pudo disfrutar del espectacular show que la banda dio en la costa de San Isidro.

