
24/2/2020. Lo expresó el Intendente Julio Zamora en la segunda noche de celebración, que contó con la participación de 15 agrupaciones locales y la comparsa Yaguarete’s. “Los carnavales de Tigre tienen cada vez más proyección, más color.
Todas estas agrupaciones se preparan durante el año y el resultado habla de una expresión cultural que ya es tradición. La comunidad valora esta fiesta familiar y estamos muy contentos porque se da en un marco de cordialidad, de mucho respeto”, destacó el jefe comunal, quien recorrió el predio y saludó en las
gradas a todas las familias que acudieron a esta tremenda fiesta popular. Los festejos finalizarán hoy en el Complejo Pipa, con el desfile de las cuatro murgas que obtuvieron la mejor calificación durante las dos primeras noches y las comparsas invitadas de Gualeguaychú, Marí Marí y Kamarr.
En una nueva noche de los “Carnavales del Río 2020”, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Queremos un Tigre diverso, de respeto mutuo, abierto a toda la comunidad”. Durante la segunda fecha de festejos, el público pudo disfrutar del show a cargo de más de diez murgas locales, y la presentación de las comparsas Yaguarete’s y Yeimará. El cierre será esta tarde, desde las 18 hs, en el Complejo Pipa, y los vecinos podrán seguirlo en vivo a traves del Facebook del Municipio.
Para la mayor seguridad de los asistentes, el evento estuvo acompañado por un operativo preventivo que incluyó la tarea coordinada entre el servicio del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencias Tigre (SET) y Defensa Civil del municipio. Respecto de esta medida, la concejala Gisela Zamora señaló: “Los vecinos viven estos carnavales como se lo merecen, con la tranquilidad de saber que están siendo cuidados, hay un gran despliegue de seguridad para que esto sea una fiesta y un lugar de disfrute para toda la familia”.