VICENTE LOPEZ. La mujer a través del ojo de la lente

 

museolumiton_galeriafotos

 

1/08/10.  La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a través del Museo del Cine Lumiton, presenta la exposición fotográfica titulada Miradas sobre mujeres y trabajo, curada por la arquitecta Adriana Palomo. Abrió sus puertas ayer y podrá visitarse hasta el 4 de Septiembre.

 

La instalación realiza un recorrido histórico sobre la circulación de la mujer en el ámbito público;  cómo se fue transformando y modificando hasta convertirse en el sujeto histórico que es hoy en día.

 

images1Ha sido a través de la fotografía que se logró un registró minucioso de la evolución de estos profundos cambios acontecidos en el devenir histórico femenino.

 

La exposición incluye los trabajos de fotógrafos profesionales de distintos medios gráficos y publicitarios de nuestro país.

 

La vernissage tuvo lugar ayer, sábado 31 de Julio y permanecerá en exhibición hasta el 4 de Septiembre. En el Museo del Cine Lumiton, Sgto. Cabral 2354, Munro. La entrada es libre y gratuita y el horario de visita es miércoles, jueves, viernes y sábados, de 10 a 18.