
18/9/2019. AGASAJO A VECINOS Y REFERENTES SOCIALES. El Intendente tigrense, Julio Zamora destacó el rol de quienes asisten a familias del distrito que más lo necesitan. Con un apoyo económico y una nueva capacitación en Defensa Civil, el Municipio agasajó a más de 250 vecinas y vecinos de Rojas, Benavídez, Dique Luján y Villa La Ñata.
“Acompañamos a los trabajadores y trabajadoras vecinales con un estímulo económico, pero además, con capacitación. Hoy se brindó un curso de defensa civil porque tenemos muchos casos de incendios, sobre todo en los barrios más humildes. Por eso brindamos herramientas para prevenir muchas situaciones que podrían evitarse; y de esa manera contribuir a tener un Municipio más integrado y con mayor solidaridad”, expresó Julio Zamora.
“Es muy lindo poder ayudar a los demás; y que además el Municipio nos ayude a nosotros que tanto hacemos por los vecinos y el barrio”, destacó Luisa, trabajadora vecinal. En tanto que Mirta comentó: “Nos encanta aportar nuestro granito de arena para ayudar la comunidad. Es importante que el Municipio nos acompañe y capacite para tener más herramientas a la hora de hacer nuestro trabajo”.