SCIOLI PRESENTA CONCURSO. En el 58 aniversario del fallecimiento de la “Abanderada de los Humildes”

 

scioli-peron

 

 

 

26/07/10.- El gobernador Daniel Scioli presentará hoy el Concurso Nacional de Escultura organizado por el Instituto Cultural para la realización de un monumento en homenaje a Eva Perón que será emplazado en la ciudad de Los Toldos, lugar en que nació el 7 de mayo de 1919.

 

 

 

El lanzamiento se realizará a las 16 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno con la presencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D Amico, el día que se conmemora el 58 aniversario del fallecimiento de la “Abanderada de los Humildes”.

 

 

 

El certamen se llevará a cabo bajo la modalidad de presentación de proyectos. Además, se proveerá a todos los participantes de un plano del predio, con la indicación específica del lugar donde se emplazará la obra a seleccionar. Todos los detalles y fechas de entrega de proyectos se darán a conocer en la presentación.

 

 

 

El contenido del reglamento, la planilla de inscripción, así como los planos y el lugar de emplazamiento podrán ser consultados y descargados a partir de mañana desde la página web del Instituto Cultural, www.ic.gba.gov.ar.