San Isidro. El Presidente Macri y Posse con Trabajadores del Turf: Defender el Cambio, “JUNTOS SOMOS IMPARABLES”

 

27/7/2019.  CUMPLE CON VISITA. Voluntarios de Defensores del Cambio de todo el país se movilizaron hoy en encuentros partidarios en 250 localidades argentinas, uno de los cuales tuvo al Presidente Mauricio Macri como principal invitado, con un mensaje en el que ratificó el “camino del cambio” y advirtió que las transformaciones “no son de un día para el otro”. Desde la Asociación de Trabajadores del Turf de San Isidro, el jefe de Estado asistió este mediodía a una de las 400 charlas simultáneas que se realizaron en el país para transmitirles a sus seguidores que comprendía que el camino “no es fácil” pero que el cambio emprendido “es el correcto”. “Hay gente que está tan enojada, sé que es difícil, le mostrás los trenes, cómo combatimos el narcotráfico y no te creen“, declaró Macri, en la charla con vecinos a la que asistió acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse. En el día del cumple del Intendente el jefe de Estado desembarcó en su territorio con una consigna clara: “Hoy estamos defendiendo el cambio en todo el país porque sabemos que juntos somos imparables”.

La primera jornada de Defensores del Cambio, una plataforma ideada por el comando de campaña que lidera el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se llevó a cabo en locales partidarios, viviendas clubes o plazas, con la consigna de “defender” las políticas implementadas por el gobierno de Macri en sus cuatro años de gobierno.

“Buen día, sé que estamos de jornada de Defensores del Cambio en todo el país, les agradezco. Es muy importante que tengamos todas las herramientas para que esta convicción de que estamos en el camino correcto y de que vamos hacia el futuro la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos”, expresó.

Las actividades también fueron compartidas en las redes sociales a través del hashtag #JuntosSomosImparables, que se transformó en trending topic entre los usuarios de Twitter de la Argentina con 11 mil tuits.

“Hoy estamos defendiendo el cambio en todo el país porque sabemos que juntos somos imparables“, fue el lema difundido desde la plataforma.

La propuesta fue reunirse en encuentros a los que se lleve a conocidos que aún no tomaron su decisión sobre a quién votar y publicar luego en todas las redes sociales y grupos de whatsapp imágenes de las conversaciones, con el hashtag #Defensoresdelcambio y #Juntossomosimparables.