27/7/2019. HIJO E’ TIGRE: LO QUE ESPERÁS, JULIO LO VE. Ante una multitud de vecinos en el complejo Pipa, encabezó la presentación oficial junto a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente de Todos. En su discurso, repasó los logros más importantes en su gestión en los últimos 3 años y enumeró los nuevos desafíos.
El actual jefe comunal manifestó su compromiso de trabajar por la prosperidad de cada vecino de Tigre y señaló: “Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos”, y añadió: “Junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a llegar a la Argentina que anhelamos”.
En el complejo Pipa y ante una multitud de vecinos, Julio Zamora lanzó oficialmente su candidatura a intendente en Tigre por el espacio Frente de Todos y afirmó: “Vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir”.
Respecto de las expectativas para las próximas elecciones, señaló: “Esta unidad tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático. Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarles dignidad a los argentinos. De la mano de nuestros candidatos a Presidente y Gobernador, vamos hacia un mejor país. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres”
En el acto de lanzamiento también se conocieron los lineamientos de la campaña de Zamora, que estará centrada en su mirada sobre la realidad que viven los vecinos de su Municipio, y sobre la problemática social y económica que atraviesa el país. Una mirada que durante la campaña de comunicación será representada por la imagen sus anteojos, rasgo distintivo de su personalidad.