#TCPickUp. En el día de su cumple, el piloto de San Isidro se bañó en champán. Podio para MATÍAS RODRÍGUEZ

30/6/2019. EL PICANTE’ SE REGALÓ UN PODIO. Tras haber logrado la pole en los días previos y cumplir una muy buena faena con su PickUp del equipo Toro Racing, el piloto de San Isidro Matías “El Picante” Rodríguez trepó al tercer escalón del podio en el Mouras platense. Juan Pablo Gianini logró arrebatarle la punta en la vuelta cuatro, al bólido rojo con la inscripción ‘Posse SI’ en su luneta delantera. Gianini logró así su segundo triunfo en TC Pick Up en cuatro carreras con la Ford Ranger y es el primer piloto que alcanza ese número en la novel categoría. Nicolás Pezzucchi se ubicó segundo y lidera el campeonato y nuestro Matías Rodríguez se regaló un podio en su cumpleaños.

Luego de la vuelta del pace car el piloto de San Isidro,  Matías Rodriguez partió desde la pole position en la final de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde las camionetas de la categoría corrieron sin la chicana. El Picante Rodríguez se adueñó de la punta en la largada y Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), tras pelearla de arranque tomó el segundo puesto por delante del líder del campeonato Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger).

En la cuarta vuelta Juampi Gianini realizó una maniobra por la parte externa de la pista para superar a Matías y establecerse así como nuevo líder de la final, mientras quedaba fuera de carrera Diego De Carlo con la VW Amarok de Christian Dose.

La Toro de Rodríguez se mostraba inestable en su tren trasero y Gianini sacó partido de esto, se le hizo un poco más fácil agarrar la succión y adelantarlo en la vuelta cuatro, para tomar la punta e irse rumbo a su segunda victoria dentro de las TC Pick Up. Este resultado le posibilita al piloto de Salto entrar en el selectivo grupo de los aspirantes al título a pesar de no haber llegado a correr la primera fecha del año.

Había sido una buena previa para el de San Isidro que logró el sábado marcar la pole position en un piso húmero que lo benefició de cara a la competencia. Pero en la jornada de hoy, ya en condiciones normales, el déficit aerodinámico en las rectas lo hizo regular y a pura muñeca y pericia en la conducción ubicarse en  el tercer escalón del podio luego de también ser adelantado por la Ford Ranger de Nicolás Pezzucchi, quien además de lograr el segundo puesto, trepó a la punta del campeonato.  Andrés Jakos llegó cuarto y es escolta en el campeonato.

La próxima fecha de la categoría será el 21 de Julio nuevamente en el escenario platense. Seguí al piloto sanisidrense que siempre es protagonista!