Colecta de Cáritas. El Obispo Ojea se sumó como UN VOLUNTARIO MÁS

 

10/6/2019.  “ES UNA MARAVILLA”. El Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, se unió este fin de semana a la tarea de cientos de voluntarios de la Diócesis que trabajaron solidariamente en el marco de la Colecta Anual de Cáritas. “Recorrer algunas calles de nuestra diócesis en este día luminoso, en este sábado, víspera de Pentecostés, es una maravilla. Tantos chicos y chicas de nuestras parroquias, de nuestros grupos de jóvenes, entregando su tiempo para la colecta de Cáritas, subiendo a los colectivos, generando un clima de una enorme alegría”, contó el prelado. 

 

En el marco de la Colecta Anual de Cáritas, el pastor sanisidrense y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, se unió este fin de semana a la tarea de cientos de voluntarios de la Diócesis y recorrió las calles apelando a la generosa ayuda de la comunidad.

“Dios ama al que da con alegría, y realmente los chicos provocan eso, estando en la calle todo el día para que aquellos hermanos nuestros que no van a la misa del domingo o que no tienen la oportunidad de estar cerquita de la Iglesia, puedan tener una oportunidad para poder colaborar y hacer este gesto solidario que presentamos cada año en la Colecta de Cáritas”, afirmó el Obispo de San Isidro

Finalmente, monseñor Ojea deseó “que el Espíritu Santo esté dentro de ustedes, los llene de paz y de la alegría de Pentecostés. Que Dios los bendiga”