LITERARIA-FLORIDA. El viernes 31, en Florida, Ciclo de Autores de Vicente López: “Alrededor del camino” de Mario Capasso

 

27/5/2019. Organizado por Vicente López Cultura este viernes 31, a las 18 hs. en la Biblioteca Municipal Froilán González, Lavalle 3281, Florida dentro del de Autores de Vicente López: presentación del último libro de Mario Capasso: “Alrededor del camino“. Este ciclo, que se inauguró en marzo de 2016, tiene como objetivo promover la revalorización de los autores y las editoriales locales así como fomentar el conocimiento, el diálogo y el debate con vecinos. Ya han participado más de 50 casas editoras y escritores en diferentes espacios culturales del Municipio. La presentación del escritor y su libro estará a cargo de Gaby Mena. La entrada es libre y gratuita.

Acerca del AUTOR

 

Mario Capasso nació el 9 de Marzo de 1953 en Villa Martelli. Literariamente se ha formado con Beatriz Isoldi, Nilda Adari, Federico Jeanmaire y Luciana De Mello. Con 6 libros publicados, su novela “El Edificio” y el libro de cuentos “Piedras heridas”, han sido traducidos y publicados en Francia por Editions La Dernière Goutte. Su novela inédita “La llanura antes” recibió una mención del Fondo Nacional de las Artes en el año 2012.