10/4/2019. 3 MILLONES A PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES. Como adelantamos este lunes a modo de primicia en redes sociales en seis meses el Municipio sanisidrense alcanzó una reducción de 5 mil toneladas a enterrar en el Ceamse. Esta cifra representó un ahorro de 3
millones de pesos, que serán invertidos en nueva políticas medioambientales.“Es un logro que hicimos entre todos, el Municipio y los vecinos. Esto es el resultado de muchos años de programas de reciclaje y acciones en la vía pública. Nuestro desafío es fomentar la cultura de la clasificación de la basura y lo hacemos en todos los ámbitos: en los colegios con las más chicos, en la vía pública con los adultos y también campañas para separar la basura en las casas”, expresó el Intendente Gustavo Posse, tras el anuncio en el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina.
El Municipio de San Isidro anunció que durante el último semestre hubo una baja de casi 25% en la cantidad de basura que se envía a enterrar al Ceamse, lo que representa 5 mil toneladas menos. Esto es fruto de las políticas medioambientales basadas en fomentar la cultura de separar residuos, reciclar y recuperar.