28/3/2019. Como todos los años, la casa de Lollapalooza Argentina será este 29, 30 y 31 de Marzo el Hipódromo de San Isidro. Como se sabe, la Municipalidad local, además de albergar el festival más grande de la Argentina, se encarga de fomentar la cultura con diversas actividades y programas que lo ubican como un lugar culturalmente distinto, amigable, promotor de la diversidad. San Isidro tiene una agitada agenda cultural que comprende todo el año y que contempla todas las identidades y todos los gustos de la gente que la habita, y de los muchos que la visitan como un destino de turismo cultural. Lo cierto es que esta edición de Lollapalooza Argentina –
que promete convocar a unas 300.000 almas- se exhibirá la obra de renombrados artistas plásticos. Con ello, “se busca brindar a los asistentes una experiencia distinta, que los interpele visualmente más allá del disfrute sonoro“, explicó hace pocos días atrás en una recorrida por el predio, el productor del megafestival, Diego Finkelstein.
Una de las artífices invitadas será la talentosa artista y performer Marta Minujín, ícono del arte pop argentino. La pieza que formará parte del evento es “La Escultura de los deseos”, un monumento blando e inflable, definido por algunos como una anti-escultura.