Home » MILAGROSA REANIMACIÓN. Vidal se entrevistó con los policías bonaerenses que salvaron la vida de un niño al practicarle RCP
MILAGROSA REANIMACIÓN. Vidal se entrevistó con los policías bonaerenses que salvaron la vida de un niño al practicarle RCP
17/1/2019. La Gobernadora María Eugenia Vidal, se reunió esta mañana en la localidad de Ituzanigó con los dos efectivos de la Policía Bonaerense que le salvaron la vida a un nene de dos años tras practicarle tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Bautista, de dos añitos, había caído en una pileta y no respiraba. Gracias a una reanimación cardiopulmonar practicada por dos efectivos policiales el chico pudo continuar con vida.
Vidal se entrevistó con el capitán Alejandro Torres y el subteniente Esteban Rojas, quienes la semana pasada asistieron a un chico que había caído a una pileta y no respiraba.
La gobernadora y los efectivos policiales se reunieron en la casa de Abigaíl, mamá de Bautista, que ya se encuentra bien tras el episodio.
El autor
este Noticia Escrito por Carlos on Miércoles, Enero 16, 2019, 0:45. Carlos Fue escrito 27673 Noticias en Continta Norte.