Preparate! Nueva edición de Pumas vs Leonas en CASI: #SEBUSCANHÉORES

 

6/12/2018. PONETE LA CAMISETA Y CONVERTITE EN SUPERHÉROE! El venidero 16 de Diciembre, a las 17hs., como siempre en La Catedral del Rugby (cancha de CASI, Roque S Peña al 400, SI) se llevará a cabo la edición 2018 del tradicional enfrentamiento Pumas vs. Leonas. Un evento que como se sabe persigue como objetivo principal reunir a la familia y juntos, de manera solidaria, recaudar fondos para continuar con las acciones de sensibilización social y empatía para promover la inclusión social que desarrolla la ong Audela. Además, continuar solventando las actividades de capacitación, y concientización del “Gallito Ciego”, primer restaurante móvil en Argentina atendido por personas no videntes. Este año, el desafío contará con la conducción de Juan Marconi y Gaby Faccennini en la coconducción y la presencia de reconocidos deportistas, integrantes de los seleccionados de los Pumas, Leonas, y Leones, entre ellos, Agustín Creevy, Martín Landajo, Delfina Merino, Pilar Campoy, Agustina Albertario, Belen Succi. Para animar esta fiesta solidaria, ya dio el presente Alexis Padovani y su banda y Resanta que tocarán en el entretiempo. Luego, Las Bandana, cantarán el Himno Nacional, mientras los Pumas y Leones lo cantarán en lengua de señas. El slogan de esta edición de Pumas vs Leonas, #SEBUSCANHÉORES , propone rescatar el espíritu aventurero, justiciero y lúdico de los super héroes y villanos. Agendalo! ya podés adquirir las entradas en  www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Saenz Peña.

El hockey y el rugby argentino se unen a beneficio de la Fundación Audela, una ong que promueve la integración social de las personas con discapacidad. El evento tendrá lugar el domingo 16 de Diciembre, a las 17 hs. como siempre en las instalaciones del Club Atlético San Isidro y contará con la participación de Las Leonas y Los Leones.

En su séptima novena edición, Pumas y Leonas se enfrentarán en un partido a beneficio de la Fundación Audela. El mismo será protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de Las Leonas, Los Leones y Los Pumas, entre los que se destaca la presencia de Agustín Creevy, Martín Landajo, Delfina Merino, Pilar Campoy, Agustina Albertario, Belen Succi.

El desafío “Pumas vs Leonas” que este año apela al hashtag  #SEBUSCANHÉORES , propone rescatar el espíritu aventurero, justiciero y lúdico de los super héroes y villanos sin descuidar su principal objetivo la integración social y la empatía emocional para ponerse en el lugar del otro.

Para ello, la Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios se harán presente a lo largo del todos el evento, para sorprender a grandes y chicos. Batman, Spiderman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla jugarán con los chicos a lo largo del todo el evento y traerán sorpresas y diversión.

El público podrá adquirir sus entradas de manera anticipada en www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Saenz Peña.

Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios

La Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios es un grupo formado por personas civiles que comparten un mismo objetivo: “Ayudar a los chicos”.

A través de sus trajes llegan a los más chicos a través de incentivando el imaginario y alentándolos a seguir adelante. Sus labores incluyen: ● Apoyar campañas de donación de sangre y médula ósea ● Visitar a chicos en diferentes hospitales ● Visitar chicos de hogares Además, tras estos súperheroes existe el aporte de miles de héroes anónimos que apoyan sus campañas de recolección (un juguete, un libro o una caja de lápices o fibras), para que puedan acercarle un pequeño obsequio a cada chico que visitan.

Es por esto que esta súper liga invita a quienes quieran a sumarse y ser parte: convirtiendose en un súperheroe o con su aporte solidario.

Info de contacto: Facebook: https://www.facebook.com/pg/ligadesuperheroesyvillanos/ Messenger: m.me/ligadesuperheroesyvillanos E.mail: heroesyvillanos.solidarios@gmail.com / Instagram: /ligadesuperheroesyvillanos/

 

Gallito Ciego Móvil

Durante el evento P vs L 2018 #SEBUSCANHÉROES, aquellos que quieran vivir una experiencia diferente podrán participar de la actividad “GALLITO CIEGO”.

GALLITO CIEGO es un restaurante montado sobre un omnibus, en el que se invita a grupos de personas a comer totalmente a oscuras, según las reglas de las personas no videntes. La elaboración de la comida y la atención del salón comedor están a cargo de personas ciegas, bajo la supervisión de un chef vidente.

El Gallito Ciego es un proyecto de capacitación y de inserción laboral dirigido a personas ciegas, y una fuerte herramienta de concientización y sensibilización social hacia la problemática de la integración social de personas con discapacidad visual.

Busca incidir sobre las prácticas de la sociedad a fin de fomentar la integración social y laboral, y la autonomía de las personas con discapacidad visual. Consiste en un salón comedor y cocina montado sobre un ómnibus, Las personas ciegas que participan del programa son capacitadas en distintas instituciones que trabajan en red con Audela.

 

HOY TU SUEÑO ES REAL: BANDANA

A casi 17 años de la creación de Bandana, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera lograron consolidar su relación y llevar adelante este grupo de mujeres potentes. De gran espíritu solidario, las Bandana dirán presente en el evento solidario del año, P vs L , para entonar las estrofas del himno Nacional. Quién dice que en una de esas, se entusiaman y tocan algún otro tema…