Con cada edición de Autoclásica, el CAC echa a rodar un CIRCULO VIRTUOSO que troca en valiosos equipos para el Materno
29/8/2018. DONATIVOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN SOBRE RUEDAS. Como todos los años el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, organizador de las distintas ediciones de Autoclásica, la expo de vehículos de época más importante de Sudamérica que se desarrolla en los jardines del Hipódromo con el apoyo de la Municipalidad, donó saturómetros, monitores multiparamétrico, una balanza y accesorios.“Estos aparatos de altísima calidad que hoy suma el Hospital son el resultado de acuerdo de responsabilidad social empresaria con el Club de Autos Clásicos que, con sede en San Isidro, organiza Autoclásica, una cita nacional y latinoamericana para los amantes de autos y motos”, señaló visiblemente feliz el Intendente Gustavo Posse. A su vez, Guillermo Viacava titular de la entidad que como todo el mundo sabe tiene se garage en San Isidro recordó que el CAC hace 14 años realiza esta donación. “Para nosotros representa un placer enorme poder contribuir con el hospital y la comunidad que se atiende aquí”, confió.
El Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro incorporó equipamiento de última generación entregado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), organizador de Autoclásica. Los equipos fueron adquiridos con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2017.
El presidente del CAC, Guillermo Viacava, agregó: “Desde hace 14 años realizamos esta donación. Para nosotros representa un placer enorme poder contribuir con el hospital y la comunidad que se atiende aquí”.
Sobre la utilidad de los nuevos equipos, Silvio Tanenholz, director del Hospital, explicó: “Recibimos tres monitores multiparamétricos (para terapia intensiva, neonatal y Shock Room) que son para detectar todos los signos vitales del paciente; también saturómetros (controlan la oxigenación de la sangre); y una balanza pediátrica de precisiónpara neonatología, además de accesorios”.
El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, expresó: “Son equipos muy costosos de última generación que fueron solicitados por jefes de diferentes servicios del hospital. Todo esto mejora la calidad de atención al paciente”.