VICENTE LÓPEZ. Caída del Helicóptero. Comunicado oficial de C5N sobre el trágico y doloroso accidente

 

 helicopteroc5n

18/06/10. El piloto Enrique Vila y camarógrafo Fernando González perdieron la vida hoy al precipitarse al jardín de una casa de Villa Martelli el helicóptero de la señal C5N mientras realizaba una cobertura de servicio sobre el estado de las vías de acceso a la ciudad. Desde aquí nuestro acompañamiento en el dolor a los familiares de las víctimas y a la señal de noticias.

 

A modo de última noticia brindamos en la mañana de hoy la información que consignaba que dos cuerpos fueron hallados calcinados en el interior de un helicóptero que cayó en el jardín de una casa, en Hipólito Yrigoyen y Güemes (ver http://contintanorte.com.ar/?p=12528), partido de Vicente López.

 

En el correr de las horas se fueron conociendo mayores precisiones a través de fuentes judiciales y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vicente López que acudió al lugar.  También la gente de C5N dio a conocer un comunicado oficial.

 

 

Desde aquí nos solidarizamos con los compañeros de trabajo y los familiares de las víctimas que perdieron su vida en el compromiso de informar a la comunidad y reproducimos el mensaje de la empresa:

 

 

“Es un día de intenso dolor para todos los que formamos parte de la familia de C5N.

“Dos de nuestros compañeros fallecieron hoy a raíz de un accidente.

“La tragedia sucedió a las 9 de la mañana, cuando nuestro helicóptero se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli, mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando.

 

“Fernando González , de 25 años y camarógrafo, y Enrique Miguel Vila, de 51 años, dos hijos, piloto, son los miembros de nuestro equipo que perdieron la vida. Se trataba de dos profesionales de gran trayectoria, formación y profesionalismo, que acompañaron a la empresa desde sus comienzos.

 

“Sin aún certezas sobre los motivos que pudieran haber originado el accidente, C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a la familia de las víctimas.”

Crédito Foto: Diego Montesano