Estudiantes BIEN PLANTADOS. Egresó nueva camada de alumnos del TALLER DE HUERTA para personas con discapacidad
7/12/2017. SAN ISIDRO Y SUS HUERTEROS DEL HIPÓDROMO.
Veintidós alumnos recibieron su diploma en el Hipódromo del Jockey Club por finalizar el programa de capacitación e inserción laboral, que organiza el Municipio junto a Pro Huerta del INTA.
Ante el aplauso de amigos y familiares, 22 personas recibieron el título oficial del programa de Huertas Orgánicas, impulsado por el Municipio de San Isidro junto a Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Integración, capacitación y oferta laboral son pilares fundamentales de esta iniciativa que enseña a desarrollar y mantener huertas orgánicas a personas con discapacidad intelectual.
“Es una alegría enorme poder estar aquí celebrando una nueva camada de egresados. En este lugar que fue el punto de partida de este programa y ya se expandió a Puerto Libre y a las Parroquias de Cristo Obrero y San Ignacio de Loyola”, expresó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.
Y agregó: “Aquí se ve un claro ejemplo de lo que es la integración. Hay gente de todas las localidades, con y sin discapacidades y jóvenes del centro de adicciones de La Cava. Diversidad y acción conjunta en busca de un San Isidro mejor”.