Concientizar es tan preciso!. En Paraná y el río, Martínez. Se conmemoró Día Mundial de VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL
22/11/2017. “Las muertes viales son un flagelo en todo el mundo. Lo importante es transmitir el mensaje de la importancia de terminar con la negligencia vial”, aseguró Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor y madre de Kevin Sedano, que falleció en 2002 luego de ser atropellado y abandonado por Eduardo Sukiassian. Con el objetivo de concientizar sobre la seguridad vial y recordar a aquellas personas que perdieron su vida producto de la negligencia al volante, se remontaron barriletes con estrellas amarillas en Paraná y el río. Participaron ongs de Víctimas de la Violencia vial y la inquieta y comprometida concejal, Elvira Ares.
Con el objetivo de concientizar sobre la seguridad vial, se conmemoró en San Isidro el Día Mundial de las Víctimas de la Violencia Vial.
Más de un centenar de personas participaron del encuentro en el que se remontaron barriletes con estrellas amarillas en Paraná y el río, para recordar a aquellas personas que perdieron su vida producto de la negligencia vial.
“Las muertes viales son un flagelo en todo el mundo. Lo importante es transmitir el mensaje de la importancia de terminar con la negligencia vial”, aseguró Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor y madre de Kevin Sedano, que falleció en 2002 luego de ser atropellado y abandonado por Eduardo Sukiassian.
Además Viviam contó que en Argentina fallecen al menos 25 personas por día por la violencia vial, y es la causa principal de las muertes en jóvenes.
Gracias a la familia de Tati Lozzi por el video con la Barrileteada.
Posted by Viviam Perrone on lunes, 20 de noviembre de 2017