Concurso de Pintura Mural 2017 del Colegio de Escribanos San Isidro: “Cuidado y protección del medio ambiente”

 

20/10/2017. La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar del Concurso de Pintura Mural 2017, convocando a los artistas mayores de edad, con domicilio en el ámbito de la Delegación (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre). El tema será: “Cuidado y protección del medio ambiente”pudiendo ser uno o más los autores de las obras. Las bases y condiciones se enuentran disponibles en la página web www.colescba.org.ar.

El jurado elegirá tres obras finalistas, de las cuales resultará el primero, segundo y tercer premio. Los autores recibirán los siguientes premios en efectivo: primer premio: pesos veinticinco mil ($ 25.000.-), segundo premio: pesos quince mil ($ 15.000.-) y tercer premio: pesos diez mil ($ 10.000.-), además de la provisión de los materiales para la ejecución del mural, con un monto de hasta pesos cinco mil ($5.000.-).

Las obras se recepcionarán hasta el día 10 de noviembre del corriente, en el horario de 9 a 14, en nuestra sede sita en la calle Chacabuco 484 – San Isidro.