EL PERONISMO SANISIDRENSE HOMENAJEÓ A EVITA EN SU 91º ANIVERSARIO

 

pat2 

 7/5/10.- En la tarde de hoy, varios centenares de vecinos y militantes de todos los colores políticos seacercaron al busto de Evita ubicado en la Estación de trenes de Boulogne, en homenaje a “la abanderada de los humildes” para conmemorar el 91º aniversario de su natalicio, y rendirle tributo a una de las mujeres mas importantes de la historia argentina moderna. A pedido de la “Comisión de Homenaje permanente a Eva Perón”, una nutrida concurrencia de distintos sectores de la comunidad depositaron varias docenas de rosas y claveles a los pies del monumento repuesto en su antiguo lugar, luego de las obras de construcción del nuevo túnel de Boulogne. En el lugar, Sebastián Galmarini afirmó estar muy feliz por la convocatoria y la emoción de los presentes.

 

 

 

Seguidamente, los concurrentes se desplazaron hasta la sede ubicada a pocos metros del lugar, para realizar un festivo homenaje y finalizar entonando la Marcha Peronista. Antes de finalizar el acto, amenizado por varias rondas de café, mate y masitas para la multitud que se acerco al lugar, Sebastián Galmarini llamó a la unidad del peronismo sanisidrense señalando que “los Peronistas de San Isidro debemos seguir el ejemplo de vida que nos legó Evita. Ratificar nuestro compromiso con la comunidad, en la construcción de un gobierno local moderno, transparente y responsable, es estar permanentemente pensando en soluciones para los problemas cotidianos de nuestros vecinos. Esa es la mejor forma de honrar la irrenunciable lucha de Eva por la justicia social y su inquebrantable lealtad a Perón”.

 

 

 

 

Para concluir la jornada, Galmarini afirmó que “Los próximos meses nos tienen que encontrar intentando recuperar la política con mayúscula. Hoy estamos en una situación de desprestigio similar a los finales del gobierno de la Alianza entre el FREPASO y la UCR. Los peronistas debemos buscar una rápida salida a la crisis de representación que sufrimos en todos los niveles, y para ello es imprescindible que nos pongamos a pensar en el futuro a partir del recambio generacional del que tanto nos hablara el General Perón”.