BODEGA ANTIS WINE – ANDEAN WINERIE. Tres variedades de vino para agasajar los sentidos

 

 

bot 

 

1/05/10.- Bodega Andean Wineries, bodega Premium situada en Maipú, al pié de la Cordillera de Los Andes.  Allí se producen  vinos de calidad superior que hablan de la tierra que les da origen. Confiados en que los grandes vinos comienzan en el viñedo y que la tarea de toda buena bodega es realzar el potencial contenido en las uvas, utilizando las mejores técnicas de vinificación, los mejores materiales y la última tecnología disponible.

 

 

 Hace poco más de diez días, el calendario registró un nuevo equinoccio. La llegada del otoño dejará atrás tres meses de calor aplastante y lluvias dignas de Macondo. Lejos de la quietud que suele adueñarse de esta época hemos pensado en una propuesta dinámica integrada por distintos varietales de la Bodega Andean Wineries, que cubra con amplitud las percepciones de la vista, el aroma y el sabor en el paladar de nuestros clientes ya habituados a la calidad de estos productos de exportación.”, relatan sus responsables.

 

 

 

Bodega Andean Wineries es tecnológicamente avanzada y tiene capacidad para 300.000 litros. Además posee una cava apta para 160 bordelesas de roble y una sala de estiba y maduración a temperatura controlada todos los días del año.

 

 

 

antisLa propuesta para este mes es MIX CAHUIN : Caja con 3 Malbec más dos  Cabernet  y un  Chardonnay, 1 Caja por 6 botellas a $ 150, 2 Cajas por 6 botellas a $ 270

 

La entrega es personal y a domicilio sin cargo en capital y zona norte. También se hacen envíos a todo el país.

 

Para mayor información comunicarse con  Evangelina Rodriguez – CEL:  15.6381.2600-  NEXTEL: 176*275 – evangelina@segundacopa.com.ar o a www.segundacopa.com.ar