Florida. Secuestraron a una cosmetóloga al llegar al consultorio de su psicóloga

6/9/2017. Una cosmetóloga de 52 años, vecina de San Isidro, fue víctima de un secuestro exprés cuando llegó al consultorio de su psicóloga ubicado en el barrio de Florida, Vicente López. La mujer fue liberada tras el pago de un rescate de 20 mil pesos y 2000 dólares, dejado por el marido en la avenida General Paz, a la altura de Liniers. La investigación quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

El hecho comenzó el martes poco después de las 16 en Arenales al 2700, en Florida, Vicente López. La víctima fue sorprendida al bajarse de su camioneta Honda por cuatro delincuentes armados que la subieron a un automóvil en el que rápidamente escaparon.

Fue liberada cuatro horas después, tras el pago de un rescate de 20.000 pesos y 2.000 dólares, informó La Nación en su edición digital. El esposo llevó el dinero acordado, 20 mil pesos y dos mil dólares, al lugar que le indicaron en la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

Poco después, la mujer apareció sana y salva en la misma zona. La investigación quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.