Ganadores de Axe Twist visitaron la casa de las Dotto Models en Punta Chica. LA FIESTA INOLVIDABLE

 

 _dsc2615

23/04/10. El pasado sábado 17 de Abril, a las 21 hs. los ganadores del concurso AXE tuvieron su premio: visitaron la casa de Pancho Dotto y participaron de exclusivísima party. Allí, Flor Gómez Córdoba, Betiana Wolemberg, Chechu Bonelli y Anará Moreira, entre otras beldades, los agasajaron con un rico asadito, inmejorable vino, helados de Pérsicco y brindaron con Chandón. No faltaron los ejecutivos de Unilever, responsables de la campaña, chochos con el éxito alcanzado. Es que el sitio www.quenoseaburran.com estalló de visitas. Alcanzaron las 400 mil cuando preveían 40 mil. La fiesta lo tuvo todo: pasaron por la casona de Punta Chica el Zorrito Von Quintiero y Zeta Bosio, Diego Balut, Lucha Aymar, Virginia Da Cunha, Lucas Verstraeten, Ary Paluch, Romina Gaetani, Micaela Riera, y muchas celebrities más. Intimidades de un encuentro que, como el anfitrión, no estuvo exento de glam, calidez y vanguardia.

 

 

El pasado sábado por la noche la serpenteante calle Vito Dumas, que balconea al río en Punta Chica comenzó a atiborrarse de autos. Ocurre que tocaba a su fin el concurso “Axe Twist”,  el ingenioso comercial de Unilever realizado por la agencia Ponce Buenos Aires que marcó un antes y un después por innovadora propuesta creativa, y la interactividad que planteaba con el televidente.

 

El ícono a imitar por los hombres en las distintas entregas no era otro que Pancho Dotto, un intuitivo nato, empresario que es sinónimo de vanguardia, renovación y mucho profesionalismo. La propuesta era sencilla: el manager descubre cómo se encuentran sus modelos, que también están aburridas, e invita a los hombres a competir para “sacudirles el aburrimiento”.  Rescata así las propiedades del Axe Twist, que tiene la particularidad de cambiar de perfume durante el día y les propone a ellos que sean originales para mantenerlas “intrigadas y sorprendidas” El premio no era otro que una jornada en su casa, para compartir un día junto a su staff.

 

 

 

pancho-models 

“El mensaje es que las mujeres se cansan rápidamente del hombre si éste no cambia –confió Luis Francisco “Pancho” Dotto- . En realidad, decodificaron un sentir de la sociedad. Las chicas de hoy si el chico no las sorprende es eyectado y salen a la búsqueda de otro; esto tiene que ver con un modelo social y los responsables de Ponce Buenos Aires (tal el nombre de la agencia) lo engancharon y el resultado fue brillante”.

 

 

 

 

Lo cierto es que los ejecutivos de UNILEVER proyectaron para la campaña que las visitas al sitio www.quenoseaburran.com alcanzarían a unas 40 mil personas. Pero el éxito fue tal que treparon a 400 mil y más; en buen romance, vieron multiplicarse sus expectativas con creces.

 

 

Los ganadores llegaron de todos lados: los hubo de Paraguay, Uruguay, y de toda Argentina. Los chicos arribaron a las oficinas de Pancho, a eso de las 21hs. Allí los aguardaban además de Dotto, “Trompita” Gómez Córdoba, Betiana Wolemberg, Chechu Bonelli, Brenda Díaz, Anará Moreira, Julieta Penna y María Jose Lick; ellas los agasajaron con un rico asadito, buen vino, helados de Pérsicco y compartieron burbujeante brindis con Chandón.

 

Al caer la noche, ganaron la casa amigos VIPS, fotógrafos, productores, empresarios, celebrities y se armó una fiesta para el recuerdo.

 

dotto-paluch

 

No faltó la divertida y multipremiada Lucha Aymar, acompañada por otras 3 Leonas; Leryn, una deportista paraguaya lanzadora de jabalinas considerada como la 6ta atleta más sexie de las últimas olimpiadas; los músicos Zorrito Von Quintiero, Zeta Bosio con su mujer, Diego Balut y Virginia Da Cunha. El conductor de El Exprimidor y autor del éxito editorial, “El combustible espiritual” Ary Paluch dio el presente junto a su mujer, ambos habitués del Conrad de Punta del Este y de los desfiles de Dotto en la costa de José Ignacio. La actriz Romina Gaetani y Sebastián Estevanez & wife le aportaron su touch al encuentro, al igual que las modelos y actrices Nicole Luis, Melina Lescano, Micaela Riera, y los modelos y actores Mario Guerci & Lucas Verstraeten. 

 

 

estevanez

Entre los empresarios Alejandro Roemmers, el reciente ganador de la Rolex Cup esteña y vecino de la zona dio la nota, al igual que los martinenses Cintia Kern y Federico Bonomi, responsables de KSK, también estuvieron los directivos de Wanama, Emiliano Fitá y Oriana, anche Ramiro junto a Josefina Fita de COOK, los empresarios dueños de AWADA, SWEET, KILL y muchos más. Obviamente no se iban a perder este evento que coronaba una campaña más que exitosa los sponsors de siempre de Dotto: Honda; Hawaiian Tropic; Personal; Cook; Wanama, Cardón y Buquebus, marcas identificadas con la trayectoria de un hombre que ha sabido imponer un sello a la hora de hablar de belleza y buen gusto. Tal vez todo lo resuman, las palabras deslizadas ante el grabador por Ramiro Fitá: “Pancho es bárbaro, un tipo honesto, increíble, un número uno – soltó el martinense-. Como yo siempre le digo: ‘vos sos el as de espada en el truco’. El que te tiene, gana”, indicó el hacedor de Cook