‘I was made for living you’. Con Kiss My Ass, Honky Tonk abrió en Unicenter. Protagonizá el recital de tu vida

 

17353134_1826201864072197_2549823372645640764_n17/3/2017. Fue una apertura soñada y a puro rock. Tal como adelantamos ayer, por la tarde noche inauguró local –se trata del 2113 del Shopping de Martínez-  en el segundo nivel de Unicenter, Honky Tonk, un lugar bien rocker con toda la atmósfera de los clubes y caverns, decorado con objetos de culto: guitars, cups, fotos de bandas legendarias, púas, unidades de sonido y la mejor ropa. Como dice su dueño, Gustavo Pérez, “queremos que quien nos visite tenga una experiencia de vida más que de compra para que ‘protagonicen el recital de sus vidas’ mientras buscan esa prenda predilecta, obviamente un original puro”. En la inauguración estuvieron los “KISS MY ASS”, la banda tributo a Kiss, el legendario cuarteto donde brilló Gene Simmons con su lugar en el Hall of Fame considerado por muchos ‘el más caliente en la tierra’ que detonó todo con un show acústico para el recuerdo.

 

“Cuando era chico nunca podía comprar esa ropa de calidad, linda, con buenas estampas que hacía a la mística del rock & roll, no las encontrabas en ningún lado”, confía Gustavo Pérez, alma mater de Honky Tonk -The Brand of Rock– un local diferente desde todo punto de vista que propone más allá de un look, una actitud diferente, fusionando música y moda en su mejor combinación.

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Es que Honky Tonk, la etiqueta rocker por excelencia, tienta a sus clientes con una experiencia distinta en su flamante local de Unicenter Shopping, en el segundo nivel casi frente al reloj.

 

DONDE EL ROCK VIVE

 

En un espacio cuidadosamente ambientado rodeado de historia y buena música donde reside una decoración muy rocker compuesta por objetos representativos, cuadros, gitars, púas, posters  e imágenes de las bandas más representativas de los 60 y 70 es imposible abstraerse de esa experiencia. “Básicamente nosotros nos enfocamos el rock de los 50, por Elvis y el de los 60 y 70 y sus legendarias bandas. Nuestro fuerte es revivir y palpitar el rock de los 60 y 70”, cuenta Gustavo y explica: “Tratamos de lograr que quien ingresa a nuestro local y nos visita, tenga una experiencia de vida más que de compra. Que ingrese y llene sus ojos con los discos de oro, las guitarras que usaron esos músicos emblemáticos, los posters, las púas, las tapas de discos y elijan las prendas que les gustan en medio de esa atmósfera única”, describe.

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Nico Milone, en tanto, responsable de Marketing de Honky Tonk, asegura: “Honky Tonk es mucho más que una marca de indumentaria masculina y rocker. Honky Tonk es rock, es música. También es capricho y carácter. Es adrenalina pura devenida en telas y cueros –define– . Honky Tonk no es una moda ni una tendencia; es música para escuchar, actitud y un estilo digno de vivir”.

 

Y de pronto Gustavo da alguna pista de cómo plasmaron ese ambiente distintivo que te transporta a la mística de bandas legendarias como The Doors, los Stone, The Beatles, Kiss, AC-DC, Guns & Roses,Metallica o los eternos B.B King o Elvis.


 

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kiss my ass 4Como somos músicos nos dedicamos a dar con las réplicas exactas de guitarras, objetos, unidades de sonido e ilustraciones poco vistas de las bandas para ambientar el lugar”, dice Pérez al tiempo que afirma que el mismo cuidado pusieron en la elaboración de prendas que replican al detalle la esencia del rock. “El diferencial está dado por la nobleza de los materiales y porque pagamos licencias internacionales que certifican la calidad original de las remeras que estampamos. En Argentina no se consigue ropa de esta calidad”, reitera.

 

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Ya sabés si querés pasar un buen momento y vivir una experiencia nueva al momento de elegir tu ropa date una vuelta por Honky Tonk, un lugar donde para muchos EL ROCK VIVE en estado puro.