Un evento imperdible con el corazón solidario y en apoyo a los hospitales públicos. COAS FASHION EVENT

2/5/2017. COAS realiza desde el martes 2 hasta el jueves 4 de Mayo, de 12 a 19 horas, en Esmeralda 1320, 3 “B”, C.A.B.A, un evento de moda y solidaridad. Se trata del COAS Fashion Event. Durante esos días, se podrán comprar ropa nueva o casi nueva, zapatos, carteras y accesoriosa precios accesibles y colaborar con los hospitales públicos de todo el país.

La Cooperadora de Acción Social  -COAS  – informó que durante los días 2,3 y 4 de Mayo  se puede comprar ropa nueva o casi nueva, zapatos, carteras y accesorios en el marco del COAS Fashion Event que se desarrollará en Esmeralda 1320, 3 “B” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COAS, con más de 40 años de trabajo solidario en el ámbito de la salud pública, ha ampliado su territorio de acción originalmente en la Ciudad de Buenos Aires hacia todo el país, siempre apoyando a los hospitales públicos.Marcas comerciales y conocidas personalidades sociales suman su apoyo al brindar prendas de primera calidad: Benito Fernandez, Bendito Pie, Carmela Achával, Clara Ibarguren, Estancias Chiripa, Fabian Vogel, Giesso, Graciela Naum, Las Catalanas, Silvia Miccio.

También se pondrá a la venta ropa casi nueva de grandes marcas como Armani, Banana Republic, BCBG, Céline, Escada, Gap, Kenzo, Ménage à Trois, Valentino. Zapatos, carteras y accesorios

Un evento imperdible con el corazón solidario de COAS y a beneficio de la obra que realiza en apoyo a los hospitales públicos de todo el país y a la formación en enfermería.