Bomberos Martelli/Carapachay. Jorge Macri entregó desfibriladores. Mano a valientes servidores que salva vidas

desfi bombers

13/3/2017. El fin de semana el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se llegó hasta los cuarteles de los bomberos de Villa Martelli y Carapachay, para entregar una herramienta muy necesaria para ellos: distintos equipos de desfibriladores, indispensables para salvar vidas en operaciones de rescate ante la emergencia. “Ellos con mucho coraje nos cuidan cuando más lo necesitamos así que venimos a colaborar con su tarea”, confió Macri y añadió: La satisfacción es doble porque este proyecto, que surgió de los Foros Vecinales, es una muestra del compromiso y la admiración que todos los vecinos sentimos por ellos”.

En diálogo con la empresa el jefe comunal explicó: ”Acá estamos para tenderles una mano y apoyar a los bomberos cuando haga falta, así como ellos lo hacen cada vez que tenemos una emergencia”

Gracias a un proyecto ganador en los foros vecinales los bomberos de Martelli y Carapachay recibieron 2 desfibriladores. “Los felicitamos por el gran trabajo que hacen todos los días, y por su compromiso y dedicación, que son valores funJorge Macri saludó a los bomberos en su día Idamentales para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos” finalizó el intendente Jorge Macri.